Forum » General » el simulador es una loteria | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
es inutil compañero, el simulador creo que es mejor como tostadora ,tostando pan que simulando, suerte |
14/11/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mira los fallos i corrigelos | 14/11/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
el simulador nuevo le da mil vueltas al viejo, antes tenias un partido contra un rival 20 puntos superior a ti, y lo dabas por perdido, ahora no ahora le puedes ganar perfectamente y eso es lo que hace que esto coja emocion, no como antes ponias la aliniacion y ya, ahora no. Ahora revisas las tacticas, como juega tu rival.... | 14/11/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Pinope93 dijo: Lo mas importante del nuevo simulador, es currarse la tactica, y adaptarla a cada rival, sobre todo si este tiene jugadores mucho mejores que los tuyos. Aun asi, es facil desequilibrar un partido en funcion de las tacticas, por eso los que usan parte de su tiempo para personalizarse las tacticas pausadamente y pensando en todos los detalles es probable que obtengan mejores resultados que aquellos que usan tacticas predeterminadas o poco desarrolladas. Deberían pinchar este comentario y ponerlo en la página de inicio o mandarlo a todos los usuarios, como las actualizaciones. Plas, plas, plas! Editado por manolohoya 14-11-2011 23:35 |
14/11/2011 23:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
203 msgs.
Substitute
|
Sin delanteros es muy muy dificil ganar. Además, juegas sin DFC que para mi es un jugador bastante importante, y más si el otro te juega con DLC, incluso con DLI/DLD. Y ya para rematar, no tienes a nadie en el centro del campo que te mueva un poquito el balón. Yo creo que este juego prima, y mucho, el juego por el centro, así que mi consejo es que te hicieras con un delantero, un par de MC y uno o dos DFC y abandones los laterales. |
15/11/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||