Forum » General » Bus por un tubo | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
¿Porque mi Portero va a sacar y el delantero rival se queda delante impidiendole sacar y acaba metiendo gol sin ser falta? ¿Y porqué el DLC rival hace zancadillea a mi PO cuando éste va a sacar y pitan penalti, vease 4-0? ¿ Y por qué minutos antes mi defensa saca de banda hacia atrás, la roba el Delantero rival y pita fuera de juego? ¿Y porqué tantas cosas raras? Editado por SIR LUJAN 14-11-2011 11:25 |
14/11/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Con tanto anglicismo se nos va a hasta olvidar el castellano. Pues son errores que pasan, esperemos que no duren mucho. Lo del delantero a lo Hugo Sánchez es de aúpa, pero es lo que hay. |
14/11/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mejor todos en un solo partido q uno a uno en partidos diferentes. animos y haber si lo arreglan |
14/11/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Pues sí.................son errores que tenemos todos................supongo estén en ello. Por cierto..............Bus? |
14/11/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
jajaj! Bugs!! La verdad es que el rival era bueno, quizá mejor y su defensa no me dejaba hacer mucho, así que puede que el resultado sea justo, pero se me hace un poco molesto ver esas movidas en el visionado, aunque el visionado no determina el resultado. Pero a veces se le va la piña al simulador y sí que afecta negativamente al desarrollo, por ejemplo ayer en el minuto 92 ganando 5-2 mi MC decidió ser expulsado en el centro del campo de una manera muy extraña, sin tocar al rival. Y el error de que el delantero no deje sacar al portero y al final se haga con el balón, eso es falta y tarjeta según el reglamente, en el juego es bastante recurrente, así que sí debería de mirarse. Otra cosa es que pite penalti, cuando mi PO tiene el balón para sacar y el DLC me hace una entrada y me pita penalti en contra, no lo había visto antes, así que deduzco que es un error ocasional "sin mayor importancia". Lo de los fueras de juego sacando de banda el rival, es otro movidón, pero creo que ya se ha planteado el error. Así que, somos pacientes, pero vamos planteando lo que vemos para colaborar. Aunque no sé si esto leerá algún responsable. Saludos a todos |
14/11/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||