Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Previ de jugadores Date
1146 msgs.
International
Hola propongo que cuando un jugador tiene la previ y es traspasado a otro manager esta siga activa asta el fin de la semana limite, en su nuevo club ,porque sino ganais dos veces los balones la que hizo el anterior manager y la que haga el del nuevo club si despues desea venderlo.

Creo que es lo justo ya que el pago de los balones se hace por 7 dias, ¿porque si el mismo dia le vendes el siguente manager no se puede beneficiar del ese pago?

un saludo

Editado por sergio32c 13-11-2011 13:07
13/11/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
+1 13/11/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buena idea!!
Totalmente de acuerdo.
13/11/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
+1 13/11/2011 13:25
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
+1

Asi debiera haber sido desde un principio
15/11/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
+1 16/11/2011 09:19
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
No me parece bien, yo me gasto unos balones para poder vender, y no veo bien que otro manager pueda aprovecharse sin pasar por caja. 16/11/2011 23:13
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
eizako dijo:
No me parece bien, yo me gasto unos balones para poder vender, y no veo bien que otro manager pueda aprovecharse sin pasar por caja.

No es que se aproveche sin pasar por caja sino de lo que ya han cobrado que den validez a los dias por los que se pagaron los balones......................
17/11/2011 00:02
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
eizako dijo:
No me parece bien, yo me gasto unos balones para poder vender, y no veo bien que otro manager pueda aprovecharse sin pasar por caja.

No es que se aproveche sin pasar por caja sino de lo que ya han cobrado que den validez a los dias por los que se pagaron los balones......................

Ya pero se lo han cobrado de mis balones, que yo compro y me gasto como quiera, una vez me desprendo de un jugador si otro manager quiere la previ, tiene que gastarse sus propios balones de oro, y no valerse de los balones de otro manager. al menos yo lo veo asi. a mi no me gusta que mis balones los aproveche otra persona.

17/11/2011 14:47
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
eizako dijo:
sergio32c dijo:
eizako dijo:

Ya pero se lo han cobrado de mis balones, que yo compro y me gasto como quiera, una vez me desprendo de un jugador si otro manager quiere la previ, tiene que gastarse sus propios balones de oro, y no valerse de los balones de otro manager. al menos yo lo veo asi. a mi no me gusta que mis balones los aproveche otra persona.

como tu lo ves igualmente tu te aprovecharias de las previs de otro todos contentos yo hay muchas previs que solo las saco para vender mas caro el jugador y aveces cuando compro tb exijo previ pues una por otra
17/11/2011 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1