Forum » General » Traspasos fuera de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Estrella Galicia dijo: domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. y q kieres, hacer una tabla con las posicion edad media precio previ progre... a parte, ahora ya la media no es relevante, tendrias q poner los parametros para saber el precio adecuado... y todo por oidas, pq tu dices q tienes un amigo q lo sancionaron, pero yo no puedo saber si eso es cierto o se hace con alguna otra intencion La idea en sí, tiene mucho sentido... las compras similares son una full, pero Si estuvieran en ROJO u otro color las compras similares "castigadas" si serían útiles, y es como debería de estar, para saber cual es legal o no dentro de las últimas adquisiciones realizadas Me parecería perfecto. Traspaso sancionado en rojo. |
12/11/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: La idea en sí, tiene mucho sentido... las compras similares son una full, pero Si estuvieran en ROJO u otro color las compras similares "castigadas" si serían útiles, y es como debería de estar, para saber cual es legal o no dentro de las últimas adquisiciones realizadas Así es como debería ser y así se ha pedido varias veces... Yo aún fui más allá en mi propuesta, dije que se pudiera modificar, por parte del fiscal que sancionara el traspaso, el valor de referencia en el historial del jugador (osea, si un jugador se compra por 100 y se valora en 500, que aparezca reflejado 500) y con una marca (un asterísco por ejemplo) indicando que ha sido corregido. Ese valor evidentemente también vendría reflejado en las transferencias, top de compras y, sobre todo, en compras similares, de tal suerte que estas valdrían verdaderamente como orientación... Además de esto pedí que se pudieran eliminar de "compras similares" aquellas que, sin constituir trampa, no reflejen el precio verdadero de un jugador tipo de esas características (me refiero especialmente a los clausulazos baratisisisisisimos, sobre todo los de la noche C, y los juveniles con progresiones astronómicas que se venden muy, muy, muy caros y que pueden llegar a despistar bastante...) |
12/11/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Además de esto pedí que se pudieran eliminar de "compras similares" aquellas que, sin constituir trampa, no reflejen el precio verdadero de un jugador tipo de esas características (me refiero especialmente a los clausulazos baratisisisisisimos, sobre todo los de la noche C, y los juveniles con progresiones astronómicas que se venden muy, muy, muy caros y que pueden llegar a despistar bastante...) O los de las posiciones devaluadas. La temporada anterior compré un PO 87 por un buen precio en su momento, pero hoy vale 3 veces menos. |
12/11/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
está claro que tiene muchisimos defectos, aunque tambien ayuda mucho a otros. Pues también un mismo jugador no vale lo mismo a final de temporada que a principio. |
12/11/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Además de esto pedí que se pudieran eliminar de "compras similares" aquellas que, sin constituir trampa, no reflejen el precio verdadero de un jugador tipo de esas características (me refiero especialmente a los clausulazos baratisisisisisimos, sobre todo los de la noche C, y los juveniles con progresiones astronómicas que se venden muy, muy, muy caros y que pueden llegar a despistar bastante...) O los de las posiciones devaluadas. La temporada anterior compré un PO 87 por un buen precio en su momento, pero hoy vale 3 veces menos. weno pero para esas aparecen las fechas, esas "no molestan", me refería sobre todo a las que estan en precios muy "fuera del mercado" pero son legales (contradicción? xD) |
12/11/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mucho criticais el boton d compras similares pero bien q lo utiliazis para encontrar traspasos "sospechosos" el boton compras similares el lo mejor q se ha hecho para q cuakier usuario pueda encontrar un traspaso fuera d mercado reportarlo y q el manager autor se castigado |
12/11/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: mucho criticais el boton d compras similares pero bien q lo utiliazis para encontrar traspasos "sospechosos" el boton compras similares el lo mejor q se ha hecho para q cuakier usuario pueda encontrar un traspaso fuera d mercado reportarlo y q el manager autor se castigado Más motivos para indicar cuando un traspaso ha sido ya sancionado no? Para no caer en el reporte continuo, una y otra vez, de casos ya solucionados |
12/11/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: mucho criticais el boton d compras similares pero bien q lo utiliazis para encontrar traspasos "sospechosos" el boton compras similares el lo mejor q se ha hecho para q cuakier usuario pueda encontrar un traspaso fuera d mercado reportarlo y q el manager autor se castigado Más motivos para indicar cuando un traspaso ha sido ya sancionado no? Para no caer en el reporte continuo, una y otra vez, de casos ya solucionados si yo estoy d acuerdo, el problema no es mio domin23 dijo: Con todos los respetos las compras similares no sirven para nada. Perdon, si que sirven para algo, para confundir. Por eso he creado este hilo. diselo a el... el dice q no sirven para nada... aunq a lo mejor es q no sabe usar el boton, con todos mis respetos ![]() |
12/11/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Estrella Galicia, viendo tu equipo, tus jugadores y transferencias entiendo que no me entiendas. Aun te queda mucho para que algún día puedes llegar a reunir el suficiente dinero como para hacer un fichaje "sonado" con jugadores de los que haya pocos o ninguno para poder comparar. Las ideas de los demás me parecen buenas, pero a veces te encuentras con jugadores "únicos" que no tienen compras similares. Por lo demás, paso ya del hilo. Un saludo. |
13/11/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Es que estamos hablando de muchas variables a tener en cuenta. El dinamismo del mercado puede verse si ordenas las compras similares por fecha, pero no puede verse, como explica dieguiko las grandes progres o los clausulazos de la "hora bruja". Quizá podría ser bueno disponer de un "subforo" o "foro privado" donde se pudiesen consultar precios de traspasos pactados, que son los mas problematicos, antes de realizarlos y donde contestasen algunos @, sobre todo los fiscales, sobre su viabilidad o no. Es decir, autorizar el traspaso y dejar un archivo del mismo para posibles reportes. No se si estoy hablando de un trabajo demasiado arduo pero imagino que las consultas se realizarían sobre todo en grandes traspasos y, de esos, no se realiza un volumen tan grandes de movimientos. |
13/11/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||