Forum » General » cambios en la alineacion | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Hola! Escribo aqui porque no se que pasa, que guardo mi alineacion, la tengo bien puesta, pero se me cambia automaticamente a otra alineacion. Y no tengo puesto nada de alineación automática ni nada por el estilo. Si no me meto justo antes del partido la alineación está mal. Y con los juveniles me pasa lo mismo. Alguien me explica a que se debe? O esque hago algo mal? |
11/11/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Puede ser que tuvieras un juvenil ascendido temporalmente en ese momento? si te vuelve a los juveniles antes de un partido y lo tenías titular te trastoca las 2 alineaciones | 11/11/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
cuando guardas la alineacion mira en tacticas,igual tienes activada una formacion que no cuadra con los jugadores que pones en alineacion | 11/11/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Lo del juvenil ascendido eso seguro que no, lo de la tactica yo diria que no porque me cambia jugadores de la misma posicion. Es decir, no esque me quite por ejemplo un dli y me meta un mci por ejemplo, me cambia el dli titular por el suplente. De todas maneras voy a revisarlo, pero creo que no. Gracias de todas maneras. | 11/11/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||