Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El nuevo simulador. dias atras lo criticaba Date
Username
1105 msgs.
International
Pero a día de hoy simplemente queda decir gracias por el simulador, y eso que he tenido derrotas por un gol con teletransportaciones y cagadas de portero, a dia de hoy veo que resueltas o casi resueltas, salvo que alguien me contradiga

Pero ahora tiene muy buena pinta, siempre queda algo de pulir como fueras de juegos excesivos, faltas excesivas, auto saques de falta, fueras de juego a pasa de contrarios y alguna cosilla más.

Pero se esta yendo por el buen camino. No todo van a ser criticas por mi parte. jejej

+1k al simulador.
11/11/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
+1 11/11/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi le falta...

- 1vs1 demasiado difíciles de marcar. Es mucho más sencillo marcar desde fuera del área de trallazo...
- Saque de los PO y tontucierias que hacen...
- Tema de saques de faltas que se regalan (ya muy muy escasos, pero molestos...)
- Escasísimos fueras de juego mal pitados
- Mis DFD/DFI que son anormalitos los pobres

Por lo demás, creo que está casi casi niquelado!
11/11/2011 15:16
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Para mi le falta...

- 1vs1 demasiado difíciles de marcar. Es mucho más sencillo marcar desde fuera del área de trallazo...
- Tema de saques de faltas que se regalan (ya muy muy escasos, pero molestos...)

añadeles cansancio y las NO goleadas (Minuto 20 ganas 6-0) a partir de ese minuto ya no hay mas goles y eso que xutas y xutas y xutas ,..
11/11/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepe69 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Para mi le falta...

añadeles cansancio y las NO goleadas (Minuto 20 ganas 6-0) a partir de ese minuto ya no hay mas goles y eso que xutas y xutas y xutas ,..

cierto, goleadas

Cansancio?

y tb tandas de penalti...

de hecho, voy a abrir un post aparte para el tema
11/11/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=535970 11/11/2011 17:46
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
parece que el cansancio no afecta a los jugadores, aunque esten fundidos siguen corriendo como negros 11/11/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepe69 dijo:
parece que el cansancio no afecta a los jugadores, aunque esten fundidos siguen corriendo como negros

esfuerzo y cansancio pues
11/11/2011 17:48
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
tambien se podrian añadir cambios tras lesion. Ayer salio un MCD por mi DLI teniendo otro DLI en el banquillo.
En cuanto a los DFD-DFI por qué son anormales?
11/11/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jolureca dijo:
tambien se podrian añadir cambios tras lesion. Ayer salio un MCD por mi DLI teniendo otro DLI en el banquillo.
En cuanto a los DFD-DFI por qué son anormales?

no se, pero los mios son anormales, mira mi partido de ayer verás que mal defienden (y tienen 94 los dos)

Voy a poner lo de los cambios en el otro hilo, posetad allí si teneis más

Editado por @Dieguiko90 11-11-2011 17:54
11/11/2011 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1