Go to page 1
  Forum » General » medios Date
Username
112 msgs.
Substitute
alguien me puede decir si le funcionan los MI y MD, xk un compañero mio tiene menos media y no tiene mejores mcs k yo y va bstante mejor en liga k yo y sin medios 10/11/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Yo creo que los MD y MI son los jugadores mas polivalentes del juego, te lo digo porque yo los tengo en 2 alineaciones. En una los uso de forma mas defensiva y presionan bastante y roban balones, eso si, no van a ser laterales ni tampoco defensas.
En otra los uso mas para el ataque por bandas y funcionan bastante bien, yo diria que a veces bastante mejor que los extremos, que son los jugadores que menos me gustan
10/11/2011 23:33
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
roly_17 dijo:
alguien me puede decir si le funcionan los MI y MD, xk un compañero mio tiene menos media y no tiene mejores mcs k yo y va bstante mejor en liga k yo y sin medios

quiza tenga mejor tactica que tu, no x culpa de los mi md
10/11/2011 23:48
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Alber91 dijo:
Yo creo que los MD y MI son los jugadores mas polivalentes del juego, te lo digo porque yo los tengo en 2 alineaciones. En una los uso de forma mas defensiva y presionan bastante y roban balones, eso si, no van a ser laterales ni tampoco defensas.
En otra los uso mas para el ataque por bandas y funcionan bastante bien, yo diria que a veces bastante mejor que los extremos, que son los jugadores que menos me gustan

hombre a mi el ed me esta haciendo unos partidazos esta semana... jeje asi k supongo k depende del uso k le des
10/11/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
No, si a mi no me dan mal resultado, pero es que a veces no juegan con el delantero y es absurdo ver como se pasan el partido haciendo cambios de juego para luego terminar con un tiro, que no es precisamente su fuerte la verdad xdd 10/11/2011 23:52
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
No se si es por la tactica que uso, pero mi MD sale figura del partido el 80% de los partidos que jugue esta temporada.
A decir verdad, los uso casi como extremos en la tactica avanzada, meten muchos goles entrando al area en diagonal.
10/11/2011 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1