Go to page 1
  Forum » General » Me aburro y hablo de cesiones. Date
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos a todos.
Antes de nada, decir que soy un manager de los que llamais honrados. Siempre que he recibido una cesion, he cumplido con creces todo lo que me habia “sugerido” el otro manager, razon por la que algunos, logicamente, repiten.
Y sugerido aparece entrecomillado porque recordemos que NO esta permitido pedir algo a cambio de las cesiones. Por lo tanto, tampoco deberia estar permitido denunciar que alguien no cumple algo que NO le hemos pedido, mejor dicho, algo que NO esta permitido pedirle.
Estoy seguro que en la mayoria de las quejas sobre este tema, tiene la razon el manager que ha cedido. No creo que nadie se queje en el foro cuando ve que su jugador sube 1 punto de media cada 3 dias.
Sin embargo, en el resto de los casos, afortunadamente una minoria, para ver quien ha incumplido realmente las condiciones acordadas, se necesita tener acceso a los mensajes intercambiados, mensajes del chat, llamadas telefonicas, correo postal...o a cualquiera que sea el metodo elegido por los 2 managers para cerrar al trato. Tarea realmente ardua, dicho sea de paso, para todos los @.
Nos guste o no, este es el panorama actual.
Dicho esto, pasemos a las soluciones y/o sugerencias.
-Solucion 1ª: NO CEDER. La mas sencilla, ya implantada y a disposicion de todos los managers.
La consecuencia directa es que cada manager deberia gestionarse su plantilla sin ayudas externas.
-Sugerencia 1ª: FUERA CESIONES. Mas sencilla incluso que la primera, aunque todavia sin implantar.
A trabajarse cada uno su equipo de forma individual.
-Sugerencia 2ª: CESIONES BAJO CONTRATO. Imagino que complicada de poner en marcha, no soy programador, aunque sencilla de verificar en caso de incumplimiento.
¿Los contratos serian tipo plantillas o cada cesion llevaria consigo un contrato distinto?
-Sugerencia 3ª: CAMBIO EN ENTRENAMIENTOS. Que los entrenamientos no dependan del manager sino del entrenador. Los entrenadores entrenan todas las facetas (robo de balon, desmarcarse, paradas...) todos los dias a todos los jugadores de la plantilla.
La subida iria en concordancia con el nivel en % del entrenador y la titularidad o suplencia del jugador.
Seria un cambio excesivo teniendo en cuenta que hace 3 semanas que tenemos nuevo simulador.
No acabaria con el problema de las titularidades, pero con este tipo de entrenamientos no pediriamos una cesion que realmente no necesitasemos.
Significaria el fin de las granjas.
-Resto: Leer post de sugerencias.
Resumiendo, tenemos 1 sola solucion y varias sugerencias. Hasta que sean tenidas en cuenta o implantadas, el que no quiera problemas que no ceda.

P.D. Sentido del humor ON:
-Señor policia, señor policia, que hace unos dias le cedi a un amigo la llave del local donde cultivo 300 plantas de maria, a cambio de que me las abonase para que cuando yo las venda saque un pastizal (ya se que es ilegal) y resulta que el muy cab.... se las ha fumao. Quiero denunciarle y que me devuelva mis plantas.

P.D. Sentido del humor OFF:
-Señor fiscal, señor fiscal, que hace unos dias le cedi a un amigo un DLC con la condicion de que me lo entrenase 6 veces a la semana y titular indiscutible (ya se que no esta permitido) y el muy cab.... no lo pone ni convocado. Quiero denunciarle y que me devuelva mi jugador.

A quien corresponda y si no te fias, no cedas.

10/11/2011 21:00
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58

Go to page 1
1