Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cambio instantáneo de DIV6 a DIV5 Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
vm383 dijo:
Supongo que es por azar, pq por rendimiento o por equipo está claro que no. Y en DIV 5ª con el equipo que ha subido (media 50) se va a comer los mocos... NO SÉ QUE TIENE DE INTERESANTE ESTAR EN UNA LIGA JUGANDO MUY POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES... que me lo expliquen...

+ ingresos
+ competividad
Y lo de "por encima de tus posibilidades", pues con el simulador actual, quién sabe? todo es currárselo un poquito
09/11/2011 21:18
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
23 msgs.
Child's coach
No es por quitar ánimos al compañero ascendido... que espero le vaya bien... pero si en DIV 5ª no hacía nada, ya me dirás en 6ª.
Ingresos sí, lo único, pero la temporada que viene vuelve a 5ª seguro... así que le esperan cuatro meses de agobio, derrota tras derrota...
Creo que solo a partir de un cierto nivel (de media 70-75 para arriba) tal vez sea todo posible con el nuevo simulador, pero teniendo un equipo de media 50 jugar contra otro de media 70, es pueril pensar que puede ganar, y si no tiempo al tiempo.
Arriba ALBACETE!!!
09/11/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
ojo con los cambios,la temporada pasada le ofrecieron el cambio a un equipo de mi liga con muchas posibilidades de subir y acepto el cambio(por un equipo condenado a descender),ahora está en sexta cuando seguro habría jugado este año en 5ª,antes de aceptar sopesen las posibiliades. 09/11/2011 21:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
joder ahora damos soluciones no?

cuando nos afecta empezamos a decir todas las soluciones del mundo, y cuando no nos afecta no aportamos nada.

Si hubieras ascendido a un grupo facil, tmpoco te quejarias... si o no?

si me dices que no entrarias en contradiccion contigo mismo.
09/11/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
vm383 dijo:
No es por quitar ánimos al compañero ascendido... que espero le vaya bien... pero si en DIV 5ª no hacía nada, ya me dirás en 6ª.
Ingresos sí, lo único, pero la temporada que viene vuelve a 5ª seguro... así que le esperan cuatro meses de agobio, derrota tras derrota...
Creo que solo a partir de un cierto nivel (de media 70-75 para arriba) tal vez sea todo posible con el nuevo simulador, pero teniendo un equipo de media 50 jugar contra otro de media 70, es pueril pensar que puede ganar, y si no tiempo al tiempo.
Arriba ALBACETE!!!

no es por molestar pero tus comentarios solo demuestran TU ENVIDIA al jugador que ascendió, y eso TE CORROE y por eso este tema, déjalo si lo descienden el siguiente torneo es su problema, crees que el chaval se dormirá en sus laureles teniendo mejores ingresos, podrá adquirir mejores refuerzos, una táctica buena y el curro del descenso la libra

Ya deja de llorar por lo que a ti no te dieron y al otro si y mejor preocupate de ascender y ya ¬_¬
09/11/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vm383 dijo:
Supongo que es por azar, pq por rendimiento o por equipo está claro que no. Y en DIV 5ª con el equipo que ha subido (media 50) se va a comer los mocos... NO SÉ QUE TIENE DE INTERESANTE ESTAR EN UNA LIGA JUGANDO MUY POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES... que me lo expliquen...

pues ya para empezar los ingresos por takilla, hay mucha diferencia d una division a otra... y aunq pierda durante toda la temporada volvera a donde estaba antes, y como no tendria ninguna posibilidad d ascender por la media (segun tu, yo no mire su ekipo ni m interesa) volvera a donde estaba ahora pero con mucho mas dinero
09/11/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Maverick no es envidia y no me corroe.
Te aseguro que tengo cuestiones más importantes que ocupan mi vida.

Por supuesto aspiro a ascender este año, pero en el campo de juego. Los comentarios eran solo por la descoordinación entre equipos al ascender a uno y descender a otro; las divisiones llevan implícito un valor de media general característica, y aproximada para todos los del grupo.
Si me hubiesen propuesto ascender a dedo, con un equipo de media 50 a DIV 5ª, hubiera dicho que NO, por mucho dinero que se ingrese en esa división, no podría estar 3 meses que faltan de temporada, perdiendo una y otra vez, día tras día. Tan malo es trabajar por debajo de tus posibilidades (creando aburrimiento) como por encima de ellas (creando desesperación).
Sólo pasito a pasito, desde DIV 7ª, fichando cada vez mejor,... se consigue hacer un equipo equilibrado.
Ascender a un equipo de media 50 a DIV 5ª es un despropósito, y sinó tiempo al tiempo.

Aceptame un amistoso, y sin tener yo un equipo del más allá, mira lo que consigues... (te envío la petición)

09/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Pasarías tres o cuatro meses que quedan de temporada jugando a perder día tras día por mucho dinero que te dieran?
Esto es un juego del día-día, no un proyecto de vida a tres años vista...se tratat de divertirnos cada día cuando nos conectamos... sin esperar a la próxima temporada...
09/11/2011 21:56
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
vm383 dijo:
Pasarías tres o cuatro meses que quedan de temporada jugando a perder día tras día por mucho dinero que te dieran?
Esto es un juego del día-día, no un proyecto de vida a tres años vista...se tratat de divertirnos cada día cuando nos conectamos... sin esperar a la próxima temporada...

si con ese dinero la temporada siguiente puede potenciar muxa mas la plantilla no veo porque no. nose tu pero yo planifico el juego, fichajes i entrenos a la larga, no solo pensando en una temporada.
09/11/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
vm383 dijo:
Maverick no es envidia y no me corroe.
Te aseguro que tengo cuestiones más importantes que ocupan mi vida.

Por supuesto aspiro a ascender este año, pero en el campo de juego. Los comentarios eran solo por la descoordinación entre equipos al ascender a uno y descender a otro; las divisiones llevan implícito un valor de media general característica, y aproximada para todos los del grupo.
Si me hubiesen propuesto ascender a dedo, con un equipo de media 50 a DIV 5ª, hubiera dicho que NO, por mucho dinero que se ingrese en esa división, no podría estar 3 meses que faltan de temporada, perdiendo una y otra vez, día tras día. Tan malo es trabajar por debajo de tus posibilidades (creando aburrimiento) como por encima de ellas (creando desesperación).
Sólo pasito a pasito, desde DIV 7ª, fichando cada vez mejor,... se consigue hacer un equipo equilibrado.
Ascender a un equipo de media 50 a DIV 5ª es un despropósito, y sinó tiempo al tiempo.

Aceptame un amistoso, y sin tener yo un equipo del más allá, mira lo que consigues... (te envío la petición)

reto aceptado, saludos y buena suerte
09/11/2011 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2