Go to page 1
  Forum » General » errores de el simulador?? Date
Username
440 msgs.
First-team player
despues de observar mi partido de hoy sigo viendo bastantes errores, jugadores que en una jugada van corriendo uno de mi equipo y otro de el contrario y se van cayendo los 2 continuamente ...me lesionan a un jugador en una falta en la frontal de su area, se está como 1 o 2 minutos para tirar y cuando lo va a hacer la tira a fuera de banda es decir no tira ni para alante(aunque vaya fuera igualmente) , muchas faltas sin sancionar tarjetas, muchos tiros a puerta y pocos goles (me imagino que será cosa mia, tendré que mejorar los delanteros k tienen 82,78 de media y no meten un gol al arco iris, y mejorar mi equipo)espero que al menos sirva para seguir mejorando el simlador que está un poco verde en mi opinión!! 09/11/2011 11:32
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
el simulador esta bien, lo q puede estar mal son los muñecos.

El simulador es el resultado, los muñequitos el adorno
09/11/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:

hombre puede ser, pero si ponen visible los muñequitos al menos que se vea lo que realiza el simulador, no?? me he estado fijando , ya que ultimamente x trabajo y demas no he tenido tiempo y en el partido de hoy he visto cosas de chiste en los muñecos..como por ejemplo lleva mi jugador el balon y de repente aparece sin el y resulta que lo lleva un contrario que no esta ni delante de el ya..sobre el minuto 57 al 58 de mi partido de hoy, lo de la falta k luego tira el balon fuera es en el minuto 41:36 y esta parado el juego hasta el minuto 43 aprox que tira el balon fuera, nadie defiende la falta en la frontal etc, por eso me refiero de fallos de el simulador o muñecos no se si irá todo en concordancia...pero bueno si esto sirve para seguir mejorando pues ahi queda dicho...
09/11/2011 13:18
964 msgs.
MVP of the game
javi carras dijo:
fox1192 dijo:

hombre puede ser, pero si ponen visible los muñequitos al menos que se vea lo que realiza el simulador, no?? me he estado fijando , ya que ultimamente x trabajo y demas no he tenido tiempo y en el partido de hoy he visto cosas de chiste en los muñecos..como por ejemplo lleva mi jugador el balon y de repente aparece sin el y resulta que lo lleva un contrario que no esta ni delante de el ya..sobre el minuto 57 al 58 de mi partido de hoy, lo de la falta k luego tira el balon fuera es en el minuto 41:36 y esta parado el juego hasta el minuto 43 aprox que tira el balon fuera, nadie defiende la falta en la frontal etc, por eso me refiero de fallos de el simulador o muñecos no se si irá todo en concordancia...pero bueno si esto sirve para seguir mejorando pues ahi queda dicho...

hoy he ganado mira el 2 gol crei que era mio,pero es del tio,es de risa el gol que se mete en su puerta ni R.CARLOS

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286220&accion=simul&turno=3575
09/11/2011 14:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a ver, todos sabemos que hay errores en el visionado no?

pues ya esta, ya lo solucionaran. Estamos aun en un producto inicial, y lo sabemos... xq no lo tomamos con calma? Los administradores saben las fallas, pero debemos tranquilizarnos xq ya lo solucionaran
09/11/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
a ver, todos sabemos que hay errores en el visionado no?

pues ya esta, ya lo solucionaran. Estamos aun en un producto inicial, y lo sabemos... xq no lo tomamos con calma? Los administradores saben las fallas, pero debemos tranquilizarnos xq ya lo solucionaran

si lo saben lo solucionarian, de hecho he visto post y los @ mismos dicen que errores se comuniquen para intentar arreglarlos,(imagino que algunos lo sabrán y otros no...) pues se trata de intentar mejorarlo, pero yo prefiero que vaya todo bien y como no se si esos bugs ,errores o como quieran llamarlo lo saben los @ o los que sean encargados de el juego lo digo , como tu bien dices es un producto inicial y hay que ayudar todos a decir todo lo que esté mal para poder arreglarlo,si no se dice es cuando no se solucionarán pq no son adivinos y alomejor cuando se den cuenta resulta k se podia haber solucionado muchisimo antes, esa es mi opinión....

estoy aportando varios errores sin mas...pero es normal que la gente critique el visionado cuando no va igual que el simulador , yo los entiendo a quien lo haga , puesto que es el simulador actual, no lo entendería si fuera un simulador a prueba, pero esto no es prueba puesto que hay gente que se gasta dinero, etc. a prueba ha sido el tiempo que ha estado la temporada pasada y el tiempo que hayan tardado en hacerlo etc...no??

Editado por javi carras 09-11-2011 17:28
09/11/2011 17:23
Username
440 msgs.
First-team player
muromuro dijo:
javi carras dijo:
fox1192 dijo:

hoy he ganado mira el 2 gol crei que era mio,pero es del tio,es de risa el gol que se mete en su puerta ni R.CARLOS

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286220&accion=simul&turno=3575

no se pero menudo golazo te has metido en propia puerta!!!!jajajajja son errores que tendrán k ir arreglando poco a poco aunque si hay estos errores mi opinión es que el simulador o el visionado no tenían que haberlo metido todavia hasta k estuviera bien, pero bueno eso ya es la decision de ellos
09/11/2011 17:31

Go to page 1
1