Go to page 1
  Forum » General » Tarjeta roja = a toda la liga sin jugar? Date
2 msgs.
Ball boy
Mi equipo el Atletico malagueño esta haciendo un favor a todos gracias a no poder contar con 3 de sus jugadores pues estan con tarjeta roja desde hace más de 3 partidos y no desaparecen. Como se comprendera no voy comprar balones de oro para recurrir las tarjetas pues creo que con 1 partido de sanción es suficiente. Ni a Pepe le echaron tanto tiempo.

Mejor ahora, acabo de mirar como se ha jugado el partido y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35220240&accion=datos
he perdido 0-3 pero lo mejor es que no ha jugado nadie, no hay alineaciones, no se puede ver la simulación, no hay estadisticas. Increible.

Editado por Jesusinma 08-11-2011 10:54
08/11/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Manda un mensaje a info@strikermanager.com y explica detalladamente lo sucedido.

Un saludo.
08/11/2011 10:59
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Todavia hay mas, mis juveniles llevan 4 partidos sin jugar, mira la clasificacion 08/11/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
No creo q sirva esa dirección de correo, he estado enviando varios emails por un problema con el juego bastante grave y lo unico q recibo es un correo a los 2 dias de direccion incorrecta, asi que mas vale que la suerte nos acompañe en este juego porque como a alguien le ocurra algo estará muy solo y desatendido, esto sumado a un pequeño numero de @´s con complejo de DIOS hace de este juego un lugar muy inseguro.
PD: Este tipo de situaciones no hacen mas q descontar dividendos al juego y por ende vida real. Algunos nos pensamos dos veces si gastar dinero en el juego, debido a la incertidumbre q provoca tanta inseguridad y tan poca fiabilidad en el sistema de respuesta a problemas.
Un saludo y candado al canto .. xD

@morales_mad dijo:
Manda un mensaje a info@strikermanager.com y explica detalladamente lo sucedido.

Un saludo.

08/11/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
EduHansem dijo:
No creo q sirva esa dirección de correo, he estado enviando varios emails por un problema con el juego bastante grave y lo unico q recibo es un correo a los 2 dias de direccion incorrecta, asi que mas vale que la suerte nos acompañe en este juego porque como a alguien le ocurra algo estará muy solo y desatendido, esto sumado a un pequeño numero de @´s con complejo de DIOS hace de este juego un lugar muy inseguro.
PD: Este tipo de situaciones no hacen mas q descontar dividendos al juego y por ende vida real. Algunos nos pensamos dos veces si gastar dinero en el juego, debido a la incertidumbre q provoca tanta inseguridad y tan poca fiabilidad en el sistema de respuesta a problemas.

@morales_mad dijo:

Un saludo.

El correo info@strikermanager.com responde cientos de mails cada día... algo harás mal para que te de indique que es una dirección incorrecta.

Sigue este enlace: http://es.strikermanager.com/contacto.php

Y cálmate no vayas a incumplir alguna norma y algún @ con complejo de DIOS te asesine o algo por el estilo.
08/11/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Que algo haré mal?, no se en q me puedo confundir al enviar un correo electronico, es tan fácil como hacer un copy-pega de la direccion en el casillero de el destinatario. Tambien decir q no voy a dejar de expresar mis quejas y sugerencias con libertad, nadie me a va a tapar la boca, en este caso cortar los dedos, asi q si algun @ decide asesinarme como tu dices q lo haga, volveré a crear otra cuenta y a seguir expresando lo q a mi y a la mayoria nos parece injusto. Si los @ se ciñesen a su labor estrictamente, es decir, a moderar según las reglas impuestas por los administradores estoy totalmente seguro q todo iría mucho mejor, pero claro , hay algunos q utilizan este ¨cargo¨ para canalizar su fustración e inseguridad en la vida real, porque no me puedo explicar la cantidad de cosas q leo de otros jugadores con quejas q rayan la dictadura.
Lo cierto q es una pena q q unos pocos @ desprestigien y tiren por tierra el buen trabajo realizado por el equipo de striker, siendo un juego muy currado y ademas con la intención clara de seguir mejorandolo continuamente.
Mi sugerencia es q se cree una figura q vigile el trabajo de los @, porque lo q esta claro q todos los q estan no deberian de estar, simplemente porque no tienen la capacidad para desempeñar el cargo con garantias. y @morales, si te has sentido por aludido tu allá, pero por ti no iba, aunque la ultima frase q me pones no se si tomarla como una amenaza o como una advertencia.
PD: Ladirección info@strikemanager.com sigue respondiendo q no existe. donde puedo enviar la prueba de q esto pasa?. ves como estamos desprotegidos?.
Un saludo y buenas noches

@morales_mad dijo:
EduHansem dijo:

@morales_mad dijo:

Un saludo.

El correo info@strikermanager.com responde cientos de mails cada día... algo harás mal para que te de indique que es una dirección incorrecta.

Sigue este enlace: http://es.strikermanager.com/contacto.php

Y cálmate no vayas a incumplir alguna norma y algún @ con complejo de DIOS te asesine o algo por el estilo.

08/11/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
el email funciona, lo puedes comprobar aqui: http://verify-email.org/ intenta enviarlo desde otra direccion

08/11/2011 23:04
  0, - Div3/Gr7
Username
4290 msgs.
Best scorer
EduHansem dijo:

Me parece perfecto que expreses tus quejas y tus sugerencias, seré el primero en leerlas con interés, mientras cumplas las normas todo será perfecto.

Obviamente lo de que un @ te asesine no es una amenaza, es una ironía porque me ha hecho gracia lo de que este juego sea un lugar inseguro...

Y no, no me he dado por aludido porque tengo la conciencia muy tranquila, siempre justifico y hablo lo que haga falta con todos los managers que tengo que sancionar y creo que hago bastante bien mi trabajo, sinceramente y dejando la modestia a un lado, pero entiende que no esté de acuerdo contigo en lo que dices y que defienda a mis compañeros.

No estáis desprotegidos, te he dado un enlace para que lo uses, que es más directo. Si no te gusta puedes acudir a facebook o twitter y si te sigue sin gustar mándame un privado y te doy la dirección de la empresa y hasta el teléfono para que llames.

Ya existe una figura que vigila el trabajo de los @, se llaman administradores y los tienes en ese correo electrónico, en el facebook, en el twitter y logicamente en la propia empresa, ante ellos puedes hacer llegar tus quejas sin ningún problema. También están en el juego pero por aquí es más difícil que te respondan.

¿Sigues sintiendo la desprotección?

Un saludo.
08/11/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Gracias @morales_mad, con fiscales como tú da gusto exponer preguntas , opniones o sugerencias, voy a utilizar el correo directo q me facilitastes a ver si obtengo una respuesta, si es asi te lo haré saber de forma privada.. y entonces ya te dire si me siento seguro y puedo volver a dormir tranquilo sin tener la pesadilla de q un @ con una careta de hockey me viene a descuartizar. xD

@morales_mad dijo:
EduHansem dijo:

Me parece perfecto que expreses tus quejas y tus sugerencias, seré el primero en leerlas con interés, mientras cumplas las normas todo será perfecto.

Obviamente lo de que un @ te asesine no es una amenaza, es una ironía porque me ha hecho gracia lo de que este juego sea un lugar inseguro...

Y no, no me he dado por aludido porque tengo la conciencia muy tranquila, siempre justifico y hablo lo que haga falta con todos los managers que tengo que sancionar y creo que hago bastante bien mi trabajo, sinceramente y dejando la modestia a un lado, pero entiende que no esté de acuerdo contigo en lo que dices y que defienda a mis compañeros.

No estáis desprotegidos, te he dado un enlace para que lo uses, que es más directo. Si no te gusta puedes acudir a facebook o twitter y si te sigue sin gustar mándame un privado y te doy la dirección de la empresa y hasta el teléfono para que llames.

Ya existe una figura que vigila el trabajo de los @, se llaman administradores y los tienes en ese correo electrónico, en el facebook, en el twitter y logicamente en la propia empresa, ante ellos puedes hacer llegar tus quejas sin ningún problema. También están en el juego pero por aquí es más difícil que te respondan.

¿Sigues sintiendo la desprotección?

Un saludo.

09/11/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
EduHansem dijo:

PD: Ladirección info@strikemanager.com sigue respondiendo q no existe. donde puedo enviar la prueba de q esto pasa?. ves como estamos desprotegidos?.

te comento lo q e visto pq antes le a pasado a otro manager lo mismo y se lo dijo @morales aunq en este caso no se abra dado cuenta la direccion es info@strikeRmanager.com como ves s te olvidaba poner la r q pongo en mayusculas

en mi caso alguna vez me e tenido q poner en contacto con ellos y lo an intentado solucionar lo mas rapido posible (aunq en mi caso al final no habia solucion suerte q me funcionaba en otro ordena, pro no t lo explico pq no viene al caso)

un saludo

Editado por salsanu 09-11-2011 02:22
09/11/2011 02:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1