Go to page 1
  Forum » General » lanzamientos de penaltis Date
¿Debería crearse una pestaña de selección de los 5 primeros lanzadores de penaltis?¿O en su defecto que se automatizara la selección de los mismos según su parámetro de tiro?
Sí, debería poder elegir a mis lanzadores de penaltis, no sólo a uno
Creo que sería mejor que tirasen los mejores, al igual que las faltas, para que en caso de lesión
No me importa mucho, mis defensas meten unos pipos...
Me gusta como está, son gajes del oficio, a veces te fastidia, a veces te beneficia.
No veo relevancia ni pertinencia a esta encuesta
Username
77 msgs.
Rookie
Buenas, en el periodo de prueba, al echarme amistosos y amistoso, observé que en caso de empate a final del partido, los lanzadores de penalty eran, si no aleatorios, determinados numeros de la plantilla inicial (el jugador de posicion 4 (no recuerdo exacto) tiraba siempre el primer penalty, etc...)...
El caso, durante el inicio de temporada, y por mis rivales en Copa, no pude comprobar si esto había cambiado, me daba igual, ponía a uno de mis delanteros como lanzador. Hoy, en un penalty a favor, se me ha lesionado dicho lanzador DLI, ha sido sustituido por un buen suplente (uno tenía tiro 91 y otro 88, para el caso...), pero el penalty me lo ha lanzado el DFI con un tiro irrisorio se queda poco... jejeje he perdido por la mínima, y si hubiera tirado alguien decente, la pelota hubiera llegado con riesgo a la portería...
Pido, que si bien no se puede seleccionar una ristra de 5 lanzadores para rondas de penaltis, al menos que se recoloque como lanzador el siguiente mejor jugador.

Por cierto, menos mal que puse al DLD como lanzador de faltas, pese a tener menos tiro, jejejej que si no todas las faltas las hubiera tirado el pobre defensa jejej

por todo lo demás, gran simulador, aun cuando salen mal las cosas

Editado por Javi_Jimenez 07-11-2011 21:39
07/11/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hay una sugerencia al respecto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529610
07/11/2011 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1