Forum » General » arreglad esto hombre.... | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
me puedo creer goles en propia meta rebotando, despejando o no se .... pero q se quede el balon muerto en la linea y mi jugador vaya el solito a sacarlo con la consecuencia de que .... con solo rozarlo lo meta el........... por dios arreglad eso al igual q en los saques de banda. porque vaya tela el primer golito que me he metio en propia puerta hoy.... mi portero hace un paradon se queda muerta y como no .. alli va mi central a rozarla para q entre el pokito que le quedaba....... | 07/11/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
hay un foro de quejas ^^ | 07/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
donde? yo veo q todo el mundo se queja aki | 07/11/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Pues se debe quejar en el foro de quejas y no hay que hacer lo que hace "todo el mundo" seguramente si lo pones en el foro de quejas lo arreglaran antes que si lo pones en este salu2 | 07/11/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
pero respondeme al donde. donde esta el foro de quejas? es el de sugerencias?? porque de quejas no veo ninguno | 07/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
puyolazo dijo: pero respondeme al donde. donde esta el foro de quejas? es el de sugerencias?? porque de quejas no veo ninguno creo que se refieren a hilo, no a foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926 |
07/11/2011 16:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
169 msgs.
Substitute
|
Crees realmente que ese hilo es serio? Parece un hilo de spam para subir mensajes en el contador, no parece ni que este moderado. | 07/11/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Crees realmente que ese hilo es serio? Parece un hilo de spam para subir mensajes en el contador, no parece ni que este moderado. Hombre, creado por un Fiscal y diciendo: A partir de ahora todos los post de este tipo será redirigidos a este, de este modo, el apartado GENERAL del foro volverá a ser GENERAL, ya que ahora mismo no se habla de diversos temas sino que sólo se dice lo mismo en un post tras otro. Con esto, conseguiremos dos cosas, tener el foro general más limpio, y poder ver todos los partidos "raros" en el mismo post. yo creo que es ahi |
07/11/2011 16:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
ya... he visto ya a traves del link pero vamos... que no creo q se eche mucha cuenta ahi solo hay quejandose gente por los resultados.... | 07/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
No no, si la finalidad del hilo y su intencion es muy buena y necesaria, para que como bien dices no se llene todo el foro con las mismas quejas. Precisamente por estar abierto por quien lo abrio me sorprende que el hilo en general parezca otra cosa. | 07/11/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||