Forum » Sugerencias » RECUPERACIONES EMPLEADOS DURANTE UN PARTIDO | Date | |
---|---|---|
¿DEBERÍAN CORREGIR ESTE APARTADO SI ES QUE TIENE SOLUCIÓN?
|
||
Username
91 msgs.
Rookie
|
estoy muy disgustado con esta parte del juego, si tu fisioterapeuta o psicólogo terminan su tarea mientras juegas un partido, tus jugadores no recuperan la moral ni el estado de forma, quedan como sino hubiesen recuperado, no me gusta eso, porque no siempre te das cuenta cuando los activas si van a terminar su trabajo fuera del horario del partido, y en estos momentos se hace muy importante las recuperaciones de moral y estado de forma al acumularse tantos partidos de liga, liga privada y copa | 06/11/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
+1 totalmente de acuerdo | 07/11/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
estoy de acuerdo es algo que se deberia corregir | 08/11/2011 02:31 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Sobre todo los martes y jueves que son horarios impredicibles.............te pueden armar una buena. | 08/11/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Que yo sepa el fisioterapeuta no recupera nada... Sólo sirve a principio de temporada. |
08/11/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
el fisioterapeuta recupera el estado de forma de tus jugadores, lo que pasa que el estado de forma no baja con cada partido, como sucede con la moral, pero al pasar unos cuantos partidos si no se trabaja el fisioterapeuta, el estado de forma baja en tus jugadores, lo que provoca mas posibilidades de lesión creo | 08/11/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||