Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » para el que "no lo ha visto nunca" Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Porcentaje de gente que se curra el juego y las alineaciones: 0,1% del total de usuarios

Porcentaje de gente que piensa que tiene que ganar por decreto: 99,9%

Es mas facil tocar las narices a ese 0,1% por mucho que lleven aqui años que al 99,9% restante
06/11/2011 23:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
utrect 6 ajax 4 06/11/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Atlético Tolima - Atlético Huila 7-4

Mónaco - Deportivo La Coruña por 8-3.

FC Wil - FC St. Gallen 11-3

AS ADEMA - SOE Antananarivo 149-0 (http://en.wikipedia.org/wiki/AS_Adema)

Austria-Suiza en el que venció Suiza por 54-12 en fase de clasificación para mundial del 66

¿Seguimos?
07/11/2011 00:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1954

en este articulo si vamos bajando poco a poco hay resultados como 7-5 o 4-4 xD
07/11/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Austria-Suiza en el que venció Suiza por 54-12 en fase de clasificación para mundial del 66

¿Seguimos?

Pero si no hay que ir mas lejos:

Resultados Liga BBVA 2011/2012:

Jornada 2 puesto que la 1 se aplazó: R.Zaragoza 0 - R,Madrid 6
Barcelona 5 - Villareal 0

Jornada 3 : Malaga 4 - Granada 0

Jornada 4: Barcelona 8 - Osasuna 0
At, Madrid 4 - Racing 0

Jornada 5 : At. Madrid 4 - Sporting 0

Jornada 6 : R.Madrid 6 - Rayo 2
Barcelona 5 - At. Madrid 0 ........................ Suma y sigue:

07/11/2011 00:15
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
yo he ganao 6-0 hoy, los 5 primeros entraron en 25 min. o así, al 6º le costó entrar una barbaridad! después de 9 o 10 tiros a córner, estando a 4 o 5 mt. de puerta. yo creo que deberían no "cortar" cada vez que hay un fuera de banda o saque de esquina, es decir que el jugador o portero se viera caminando a buscar el balón, y no la teletransportación de ahora, para que corriesen los minutos y el equipo superior no tuviese tanto tiempo para crear jugadas y marcar tantos goles, me parecería mas real y así tampoco habría que "capar" las goleadas.

07/11/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
y por ahora nadie se ha pronunciado en contra de que vuelvan las goleadas, ni en este post ni el otro que abri.

Tal vez porque sois solo unas pocas personas a favor y a los demas nos importa poco este hilo :/...

Obviamente existe la posibilidad de que un equipo TAN bueno como el Real Madrid/Barça metan una goleada a un equipo en bajas horas/malas formas/plagado de lesiones o sencillamente que sean una panda de cojos.

Pero siendo realistas... ¿Aqui hay un Barça o Madrid? No, aqui habian mas de 100 partidos semanales con resultados de mas de 10 goles a favor del ganador.

¿Que pasa si un equipo acaba jugando con menos de siete jugadores segun la FIFA? Que el partido termina 3 - 0 en contra del equipo con menos de 7 jugadores. Aqui un equipo abandonado llega a jugar con un media punta de portero y con 5 jugadores mas y se juega el partido.

Edit:

estorbi dijo:

¿Seguimos?

¿Cuando organizas un AS ADEMA vs Real Madrid a ver cuanto acaba?

Editado por Lloyd 07-11-2011 07:26
07/11/2011 07:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
lo normal entre un ekipo abandonado y uno de 4a por ejemplo es ese 30-0 . yo no me he kejado en ningun momento de que hayan quitado las goleadas simplemente he puesto este hilo para los ke decian ke no habian visto ningun 38-0 en su vida pues aki lo teneis. Ademas con las respuestas de otros usuarios se ha visto que en la historia han habido resultados mas abultados aun. A mi sinceramente me parece muy normal que un ekipo de division superior a otro le meta 8 goles por ejemplo o que le meta 20-30 a un equipo de inferior categoria y encima abandonado 07/11/2011 09:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
202 msgs.
Substitute
IF dijo:
lo normal entre un ekipo abandonado y uno de 4a por ejemplo es ese 30-0 . yo no me he kejado en ningun momento de que hayan quitado las goleadas simplemente he puesto este hilo para los ke decian ke no habian visto ningun 38-0 en su vida pues aki lo teneis. Ademas con las respuestas de otros usuarios se ha visto que en la historia han habido resultados mas abultados aun. A mi sinceramente me parece muy normal que un ekipo de division superior a otro le meta 8 goles por ejemplo o que le meta 20-30 a un equipo de inferior categoria y encima abandonado

[Sarcasmo]Claro, entonces jamas en la historia un segunda division elimino a uno de primera, ¿no? ¿O el Alcorcon es el verdadero campeon de las 9 copas?
Y buenooooooooo, el 4 a 0... es exageracion de la prensa, en realidad fue 0 a 0 y la prensa robo el partido diciendo que ganaron en penaltys o algo asi cuando le rompieron la pierna a Iker Casillas y ya que estamos a Pepe tambien.[/Sarcasmo]
07/11/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
IF dijo:
lo normal entre un ekipo abandonado y uno de 4a por ejemplo es ese 30-0 . yo no me he kejado en ningun momento de que hayan quitado las goleadas simplemente he puesto este hilo para los ke decian ke no habian visto ningun 38-0 en su vida pues aki lo teneis. Ademas con las respuestas de otros usuarios se ha visto que en la historia han habido resultados mas abultados aun. A mi sinceramente me parece muy normal que un ekipo de division superior a otro le meta 8 goles por ejemplo o que le meta 20-30 a un equipo de inferior categoria y encima abandonado

[Sarcasmo]Claro, entonces jamas en la historia un segunda division elimino a uno de primera, ¿no? ¿O el Alcorcon es el verdadero campeon de las 9 copas?
Y buenooooooooo, el 4 a 0... es exageracion de la prensa, en realidad fue 0 a 0 y la prensa robo el partido diciendo que ganaron en penaltys o algo asi cuando le rompieron la pierna a Iker Casillas y ya que estamos a Pepe tambien.[/Sarcasmo]

Pero estas hablando de cosas diferentes. El Alcorcón, preparo muy bien ese partido y compenso la media, con su táctica. Con este simulador, si te preparas una buena táctica, tienes opciones de ganar a un equipo superior. No al 50%, pero si que tus posibilidades, son mayores. Las "antiesteticas" goleadas que han habido hasta ahora. Han sido de equipazos, jugando contra el equipo suplente del de mi barrio y encima sin manager y con un Li de PO. En ese caso, lo increíble, fue que solo le metiera 38. Lo normal, hubiera sido meterle 90.
07/11/2011 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2