Forum » General » Formacion Avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Juego con un DLI o un DLD y la verdad estoy cansado de que siempre se me escoren en sus respectivas bandas y por mucho que los mueva en formacion avanzada nada de nada sige igual. le pasa a mas gente? alguien tiene la solucion? Gracias |
05/11/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
66 msgs.
Rookie
|
Hache_pick dijo: He miraDO TUS PARTIDOS y solo juegas los 2 ultimos con un punta solo. si juegas con DLI ponle el acompañante para que conbinenJuego con un DLI o un DLD y la verdad estoy cansado de que siempre se me escoren en sus respectivas bandas y por mucho que los mueva en formacion avanzada nada de nada sige igual. le pasa a mas gente? alguien tiene la solucion? Gracias juega con un 3-5-2 mira la mia he ganado ttodos los partidos con dli-dld Espero que te sirva de ayuda Menos los de amistoso y copa que juego con 1 delantero pero por el centro Saludos Editado por A saco 05-11-2011 15:02 |
05/11/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias lo mirare aunk lo de sacrificar al mdf no me mola mucho pero bueno | 05/11/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
66 msgs.
Rookie
|
No tienes que sacrificarlo..... lo importante es jugar con 3.5-2![]() |
05/11/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
tu juegas sin el no? que me recomiendas al mc o al mdf? | 06/11/2011 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
hola perdonen que me meta donde no me llaman, pero yo jamas jugaria con esas formaciones, yo tambien juego con un DLD en liga y copa, y os aseguro que con la formacion que yo uso voy bastante bastante bien, miren si no mi equio, lo malo que es y miren despues mis resultados, como voy en la clasificacion y a que equipos estoy echando de la copa, un saludo, AMUNT!!!! | 06/11/2011 13:23 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||