Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » III. Copa Playa de Las Canteras Inscripción abierta Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
niram dijo:
javi tortas dijo:
solo espero que sea como mínimo tan reñida hasta el final como la de este año, niram y yo empatados a puntos y jesusag a 4 puntos, solo desearos suerte y que gane el mejor

No me había dado cuenta de este hilo...Pero para más, mi próximo partido es precisamente contra Jususag y en la primera vuelta me dió fuerte y flojo. La verdad que ha estado muy bien esta liga y ha sido un placer competir con tan grandes equipos. La siguiente edición de ésta ya histórica copa promete.


esa es mi gran baza para llevarme el título, depende mucho de vuestro duelo y de que yo no la cague, de todas formas lo veré si me da tiempo, me toca vendimiar (un fin de semana más y van 3, este es el último), aunque gane quien gane, será un justo vencedor, y revancha para la próxima
08/10/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
esa es mi gran baza para llevarme el título, depende mucho de vuestro duelo y de que yo no la cague, de todas formas lo veré si me da tiempo, me toca vendimiar (un fin de semana más y van 3, este es el último), aunque gane quien gane, será un justo vencedor, y revancha para la próxima


Ganado tus dos partidos eres el campeón, incluso puedes serlo el sábado si tu ganas y jesusag me vuelve a crujir. Poder pelear el título en la próxima va a estar más complicado, me conformo con dar algo de guerra. En fin, algo de emoción, así da gusto sentarse delante de la pantalla.
08/10/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad es que si, salvo dos o tres equipos, el resto han estado bien y el año que viene sube el nivel, yo el sabado en teoria tengo un partido fácil (aunque aquí nunca se sabe), el domingo es otra cosa, gane quien gane será justo y en la última semana, ojalá la temporada que viene tb sea así, emoción hasta el último minuto 08/10/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Que dia vas a crear la liga? Como supongo que nos invitaras es para estar atento. 10/10/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Desde que se pueda crear la creare en principio deberia el dia 14 o 15 de todas maneras pondré la lista oficial esta tarde o mañana por la mañana. 10/10/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
como a kedado la cosa?? kienes somos? 11/10/2009 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4