Go to page 1
  Forum » General » energia y estado de forma Date
Username
54 msgs.
Rookie
Una duda muy grande tengo...en mi ultimo partido el equipo contrario tenia la energia o el estado de forma no o se a cero( si se ve el partido la barra roja) y mi equipo lo tenia a la mitad mas o menos. todo esto en la segunda parte..bien para que sirve si ellos corrian como cabrones y me ha costado un wito ganrles..(no lloro por q gane jijiji pero solo 2-1)...La duda es sirve para algo eso o es un fallo???????? 05/11/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Yo tambien es algo que empiezo a pensar, porque viendo partidos de mi grupo, y a mi ya me paso en uno, equipos que juegan con sus jugadores fundidos de energia, incluso desde el comienzo del partido, ganan facil sus partidos y sus jugadores parece que vuelan sobre el campo. Supongo que si se opnen la barras es para que se vea algun cambio en el rendimiento de los jugadores durante el partido, pero hasta ahora a mi me parece que este como este la barra corren y se mueven igual. No se si es que el simulador no lo tiene en cuenta, o que es. A ver si alguien arroja un poco de luz, jeje. Saludos 05/11/2011 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1