Forum » General » SEÑORES SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO!!!! | Date | |
---|---|---|
597 msgs.
MVP of the game
|
Espero q sean conscientes dq el 75% de los q aki jugamos,estamos qmandonos de tantisimos fallos del simulador,y lo q e dixo en otros post,q si no esta el simulador ni al 90% de lo q debiera,q lo hubieran seguido probando en el beta y q nos hubieran dejao como estabamos... Aqui vamos a disgustos o risas x partidos y x lo q veo y leo,la gente se esta quemando muxo con el juego y el qno lo a abandonado ya,se lo esta planteando,no se mi caso (AUN),pero si qs me kitan las ganas,xq vale q pierda 2 y 3 y 4 partidos seguidos y mas,pero ai formas y formas,sobretodo si disparo el doble o el triple de veces q el rival....pero weno,si eso,desciendanme ya y terminamos antes...y donde andan los balones de oro gratis?? xq no veo uno dsd ac 2 o 3 semanas...al final se ara todo el juego de pago...tiempo al tiempo,y OJALA m ekivoke....SALUDOS!! |
04/11/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es bueno escribir para que te entiendan. me hace gracia esta frase, "q lo hubieran seguido probando en el beta y q nos hubieran dejao como estabamos..." 1º Como estabamos era mucho, muchísimo peor 2º Tú probaste el beta? cuantos partidos jugaste? cuantos viste? que fallos reportaste? |
04/11/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para quejas de este tipo acude a este post. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926 Cierro hilo. Lo siento Diego, que te conteste allí si quiere. Un saludo. |
04/11/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||