Forum » General » YA ESTÁ BIEN!!! | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
YA ESTÁ BIEN!!! he dejado pasar k me ganaran 2 equipos muy inferiores a mi. pero es q esta ultima vez con equipo muy inferior a mi y con varios jugadores de la misma posiciones con una media mas baja k a la mia, y teniendo cada jugador en su puesto. me dan palizas en el partido. porrq??? pork son balones de oro??? pork alguien debe de bajar??? pensaba k esto no era matematico si no k se valoraba la calidad del equipo. espero k esto se solucione ya k algunos k piensan como yo, estan de acuerdo con esto. y le dedicamos nuestros ratos libres por kerer jugar a un juego k nos recuerdan akellos pc futbol. pero claro ellos sin carton!! | 04/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: YA ESTÁ BIEN!!! he dejado pasar k me ganaran 2 equipos muy inferiores a mi. pero es q esta ultima vez con equipo muy inferior a mi y con varios jugadores de la misma posiciones con una media mas baja k a la mia, y teniendo cada jugador en su puesto. me dan palizas en el partido. porrq??? pork son balones de oro??? pork alguien debe de bajar??? pensaba k esto no era matematico si no k se valoraba la calidad del equipo. espero k esto se solucione ya k algunos k piensan como yo, estan de acuerdo con esto. y le dedicamos nuestros ratos libres por kerer jugar a un juego k nos recuerdan akellos pc futbol. pero claro ellos sin carton!! Intenta juntar mas a los jugadores, sobre todo en el centro del campo, cierra el hueco que tienes entre el DFI y el DFD, eso es una autopista, adelanta la defensa.... igual algo mejora |
04/11/2011 17:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y eso sin tener en cuenta que, por estadisticas, ha tirado mas que tu, ha caido en menos fueras de juego, has jugado con uno menos... | 04/11/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Intenta juntar mas a los jugadores, sobre todo en el centro del campo, cierra el hueco que tienes entre el DFI y el DFD, eso es una autopista, adelanta la defensa.... igual algo mejora si eso mismo lo tenia antes. pero lo cambié a ver si era la solución. gracias de todas formas!!! |
04/11/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: si eso mismo lo tenia antes. pero lo cambié a ver si era la solución. gracias de todas formas!!! ten en cuenta que los jugadores son bastante torpes (por no decir otra cosa), facilitaselo 1 poco juntandolos mas Editado por cagontoo 04-11-2011 17:06 |
04/11/2011 17:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para post de este tipo acudid a este post. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926 Cierro hilo. Un saludo. |
04/11/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||