Go to page 1
  Forum » General » Esto es de risa Date
Username
227 msgs.
Substitute
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro para "quejarme" y llevo ya muchas temporadas en el striker... pero es que esto ya es de risa.

Esta temporada estoy en quinta y tengo el mejor equipo de mi grupo de largo. Pero cuando digo de largo... es que hay mucha diferencia.

Pues bien, he empatado ya 3 ó 4 partidos. Todavía no me explico como. Juego con un 4-3-3. Mis mejores jugadores son un portero de 85, un DFC de 88, otro de 86, un DFI de 85 y un DFD de 86... pues bien. Hoy me he enfrentado ante un rival cuyo mejor jugador era su portero cedido de 85. Después tenía un par de jugadores de poco más de 70... y el resto en "la década" de los 60. ¿Resultado?Empate a 3. No me lo explico, porque creo que en circunstancias normales un Delantero suyo no sería capaz de marcar un gol a mi defensa en 15 partidos, pero... 3-3.

Con estas cosas (que en mi caso, esta temporada, no son aisladas) lo único que se consigue es que poco a poco el striker vaya perdiendo su interés. Porque si en este grupo no quedo primero sacándole 10 puntos al segundo... apaga y vámonos. Y, de momento, estoy el séptimo!!!
04/11/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Venga otro hilo..............
Para cuando una sección especial para estas cosas???
04/11/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
quiquepineda dijo:
Con estas cosas (que en mi caso, esta temporada, no son aisladas) lo único que se consigue es que poco a poco el striker vaya perdiendo su interés. Porque si en este grupo no quedo primero sacándole 10 puntos al segundo... apaga y vámonos. Y, de momento, estoy el séptimo!!!

Basicamente lo que vienes a decir es que como tienes el mejor equipo tienes que ganar y ser el primero. Lo mismo como tactica no vale para nada y por eso te dan "pal pelo". Prueba cosillas a ver que tal
04/11/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Pongo mi táctica en mi hilo (4-3-3) para que se vea que tengo una táctica normal. Nada raro.

Has visto mi equipo y el de mi rival de hoy?? No es tan tajante "como tienes el mejor equipo tienes que ganar y ser el primero"... no. Pro es que la diferencia que hay entre mi equipo y el del contrario de hoy era de risa...
04/11/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
quiquepineda dijo:
Pongo mi táctica en mi hilo (4-3-3) para que se vea que tengo una táctica normal. Nada raro.

Has visto mi equipo y el de mi rival de hoy?? No es tan tajante "como tienes el mejor equipo tienes que ganar y ser el primero"... no. Pro es que la diferencia que hay entre mi equipo y el del contrario de hoy era de risa...

Pero igual el otro ha planteado una táctica mejor y con ello se ha comido la diferencia de media.
04/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
Currate las tacticas, en el primer gol se ve toda tu defensa pegada a la linea de fondo, sacalos de ahi hombre. Los demás goles pueden pasar tranquilamente, una falta directa y un penalti tras un corner, no veo donde esta la risa, simplemente puede pasar, lo dicho, currate la tactica y saca la defensa. 04/11/2011 15:42
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
227 msgs.
Substitute
Ok, gracias por tu consejo. Lo probaré. 04/11/2011 15:43
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
No sé si mi opinión te servirá, pero te comento mi experiencia.
Estoy en 5ª y aunque no tengo tanto equipo como tú, tampoco tengo el peor equipo de mi grupo. Jugaba con un 4-3-3 y el resultado fueron 29 goles en contra en 4 partidos contra equipos similares al mío.
Cambio de táctica a un 3-5-2 y currándome un poco la táctica y solucionado. Para mí era el problema.....
Saludos.
04/11/2011 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1