Forum » General » Pa pegarse un tiro | Date | |
---|---|---|
Username
357 msgs.
First-team player
|
¿¿¿cual es vuestra manera de evitar el fuera de juego??? Poner a mi defensa central, aun jugando con la defens adelantada casi hasta puntos insospechados, y con marcaje al hombre casi a tope... Ponerlo debajo de los palos por detrás del portero???????' De verdad no me parece serio esto, en serio, lo de mi partido de hoy me parece de risa, o pa llorar, no me gusta nada esto de modificar y tokear sobre la marcha, y menos aun ya hacer el gamba con supuestos arreglos. y gracias que fueron introducidas de forma light estas modificaciones... si lo llegais a profundizar, que pasaria? que mi dfc se sube a la grada????????????????? Seamos serios por favor. Pues con esto solo conseguiís que aborrezcamos el juego, pues le dedicas un tiempo libre que ves no te es recompensado. Lo que hagamos que se haga con coherencia y con margen de maniobra para los usuarios, pues asi como lei en otro post, soloa dulterais la competicion. |
04/11/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Mi manera de evitarlo es dejar a su delantero en fuera de juego xD | 04/11/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
pero si este nuevo sistema manda a mi dfc a jugar a las cartas con el portero... llegando al punto que si el dlc viene solo, el dfc se keda bajo palos y sale el portero! me parece de chiste. |
04/11/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
raulboss dijo: pero si este nuevo sistema manda a mi dfc a jugar a las cartas con el portero... llegando al punto que si el dlc viene solo, el dfc se keda bajo palos y sale el portero! me parece de chiste. Tactica avanzada, Ve moviendo el baloncito y coloca a tus jugadores como quieras que se coloquen ![]() |
04/11/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Antes de entrar a matar de este modo, yo de ti miraria mis formaciones y mis tacticas avanzadas. Que philip calahan se te coloque en el punto de penalti cuando el balon está en el centro del campo es exclusivamente cosa tuya y de tu formacion/tacticas. No es un error nuestro. El juego funciona como deberia, puesto que hace caso de lo que tu tienes en formaciones/tacticas. Haz la formacion avanzada, y controla en todo momento donde se te colocan los defensas, para evitar estos problemas Un saludo! Y mejora tu manera de expresarte en futuros posts, creo que todos lo agradeceremos. Editado por @klad 04-11-2011 15:08 |
04/11/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
será eso, será que no tengo mucha idea de esto. Y gracias por tus consejos klad, mejoraré mi forma de expresarme. Pero creo que tampoco creo que dijera nada indebido, ni mentí en nada de lo expuesto, pues las tácticas avanzadas, ya las testeé, y mucho, y los jugadores no se comportaban como debieran, quizá ahora con los nuevos cambios que habeis impuesto si lo hagan, pero antes no lo hacian, pues probé mucho durante los amistosos, probé para el simulador propuesto. tanto en formaciones normales, como en avanzadas. Y no es que entre a matar de este modo, pero eske llego y veo esto, pues no me cuadra nada, y más aún si veo lo que veo sobre el campo. Pues te aseguro que e probado mucho con las tacticas avanzadas, y habiendo jugado contra equipos mejores que el de hoy, los superé con creces. No soy ni un llorón ni un maleducado, como pretendes hacer ver. He probado cosas con la misma tactica hasta hacerla funcionar mejor o peor, y creia haber dado con la ''tecla'', pues asi creia ver en los resultados y clasificaciones. P.D: Una cosa es ser administrador de un juego, y otra es hacer juicios de valor. En serio, no creo haber hablado mal. Y si así lo fue, acepta mis más sinceras disculpas, pues no fue la intencion, solo hablé con indignacion tras lo visto hoy. ¿¿para ti la frontal del area?? es el centro del campo?? si es asi, si tengo al central en el punto de penalti cuando el balon esta en el centro del campo... ay! no se como no vi eso... P.D2: un gran juego, y un gran paso obtenido con este nuevo simulador, pues para mi, lo habeis vuelto mucho mas atractivo, pero los cambios deberian ser todos de golpe para poder optar a resolverlos con tiempo, y así todos tener las mismas opciones y no jugar con la suerte. Pues vuelvo a insistir, he probado con las avanzadas... Editado por raulboss 04-11-2011 15:33 Editado por raulboss 04-11-2011 15:35 |
04/11/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||