Forum » General » NO LO ENTIENDO | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Buenas Haber si alguien puede ver mi último partido de hoy y me pueden decir en que he fallado......la verdad lo que más rabia me da , es que dos equipos igualadísimos ( estamos en media en 74-75 los dos ) yo tire sólamente !!! 5 TIROS A PUERTA !!! en todo el partido y viendo el partido parecia que estaba jugando un 3ª contra un 7ª recien llegado , sus jugadores volaban y los mios iban andando , la verdad que no le quito ningún mérito a mi rival , pero si es cierto que me ha dejado algo sorprendido , ( el partido , no el resultado ) Gracias de antemano |
04/11/2011 12:56 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La próxima vez, pon el enlace de tu partido compañero... que es un engorro eso de tener que pinchar en tu nombre, en tu equipò, resultados... ![]() |
04/11/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Buenas Haber si alguien puede ver mi último partido de hoy y me pueden decir en que he fallado......la verdad lo que más rabia me da , es que dos equipos igualadísimos ( estamos en media en 74-75 los dos ) yo tire sólamente !!! 5 TIROS A PUERTA !!! en todo el partido y viendo el partido parecia que estaba jugando un 3ª contra un 7ª recien llegado , sus jugadores volaban y los mios iban andando , la verdad que no le quito ningún mérito a mi rival , pero si es cierto que me ha dejado algo sorprendido , ( el partido , no el resultado ) Gracias de antemano mirando tu plantilla, se ve a los jugadores fundidos de energia, tal vez por eso corria el mas. A parte, en tu centro del campo, ¿hay alguien?. |
04/11/2011 13:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
72 msgs.
Rookie
|
Mi partido ahora mismo : DLC jugando de DFI DFI jugando de MD MD jugando de MC MC jugando de DLC http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34261844&accion=simul Editado por DarKlon 04-11-2011 13:02 |
04/11/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Buenas Haber si alguien puede ver mi último partido de hoy y me pueden decir en que he fallado......la verdad lo que más rabia me da , es que dos equipos igualadísimos ( estamos en media en 74-75 los dos ) yo tire sólamente !!! 5 TIROS A PUERTA !!! en todo el partido y viendo el partido parecia que estaba jugando un 3ª contra un 7ª recien llegado , sus jugadores volaban y los mios iban andando , la verdad que no le quito ningún mérito a mi rival , pero si es cierto que me ha dejado algo sorprendido , ( el partido , no el resultado ) Gracias de antemano Echando un ojo a 1ª vista, su equipo estaba más junto que el tuyo, las líneas me refiero. Y luego tus jugadores la sacaban mal desde atrás, es posible que necesites reajustar las barras de jugar al toque o al contraataque/por el centro o por las bandas (en las que por cierto fallas porque tus jugadores nunca están desmarcados o si lo están se encuentran demasiado cerca de la línea de cal, controlan la bola y fuera de banda... Y lo que dice el compañero de tu centro del campo es cierto... no ayuda a la defensa pero tampoco al ataque, es como si no estuviese... Creo que la cosa está en que juntes más las líneas y luego vayas probando... y es cierto tb que tus jugadores a los 10 min de partido ya estaban más cansados que tus rivales... |
04/11/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: La próxima vez, pon el enlace de tu partido compañero... que es un engorro eso de tener que pinchar en tu nombre, en tu equipò, resultados... ![]() perdón , tienes razón....je je je ahí va http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34410808 |
04/11/2011 13:13 |
Username
1547 msgs.
International
|
muchas gracias a todos de verdad , me habeis sido de gran ayuda un saludo |
04/11/2011 13:15 |