Go to page 1
  Forum » General » NO LO ENTIENDO Date
Username
1547 msgs.
International
Buenas

Haber si alguien puede ver mi último partido de hoy y me pueden decir en que he fallado......la verdad lo que más rabia me da , es que dos equipos igualadísimos ( estamos en media en 74-75 los dos ) yo tire sólamente !!! 5 TIROS A PUERTA !!! en todo el partido y viendo el partido parecia que estaba jugando un 3ª contra un 7ª recien llegado , sus jugadores volaban y los mios iban andando , la verdad que no le quito ningún mérito a mi rival , pero si es cierto que me ha dejado algo sorprendido , ( el partido , no el resultado )

Gracias de antemano
04/11/2011 12:56
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La próxima vez, pon el enlace de tu partido compañero... que es un engorro eso de tener que pinchar en tu nombre, en tu equipò, resultados... 04/11/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Buenas

Haber si alguien puede ver mi último partido de hoy y me pueden decir en que he fallado......la verdad lo que más rabia me da , es que dos equipos igualadísimos ( estamos en media en 74-75 los dos ) yo tire sólamente !!! 5 TIROS A PUERTA !!! en todo el partido y viendo el partido parecia que estaba jugando un 3ª contra un 7ª recien llegado , sus jugadores volaban y los mios iban andando , la verdad que no le quito ningún mérito a mi rival , pero si es cierto que me ha dejado algo sorprendido , ( el partido , no el resultado )

Gracias de antemano

mirando tu plantilla, se ve a los jugadores fundidos de energia, tal vez por eso corria el mas.
A parte, en tu centro del campo, ¿hay alguien?.
04/11/2011 13:00
  0, - Div3/Gr7
72 msgs.
Rookie
Mi partido ahora mismo :
DLC jugando de DFI
DFI jugando de MD
MD jugando de MC
MC jugando de DLC

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34261844&accion=simul

Editado por DarKlon 04-11-2011 13:02
04/11/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Buenas

Gracias de antemano

Echando un ojo a 1ª vista, su equipo estaba más junto que el tuyo, las líneas me refiero. Y luego tus jugadores la sacaban mal desde atrás, es posible que necesites reajustar las barras de jugar al toque o al contraataque/por el centro o por las bandas (en las que por cierto fallas porque tus jugadores nunca están desmarcados o si lo están se encuentran demasiado cerca de la línea de cal, controlan la bola y fuera de banda...

Y lo que dice el compañero de tu centro del campo es cierto... no ayuda a la defensa pero tampoco al ataque, es como si no estuviese...

Creo que la cosa está en que juntes más las líneas y luego vayas probando... y es cierto tb que tus jugadores a los 10 min de partido ya estaban más cansados que tus rivales...
04/11/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
La próxima vez, pon el enlace de tu partido compañero... que es un engorro eso de tener que pinchar en tu nombre, en tu equipò, resultados...

perdón , tienes razón....je je je ahí va http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34410808
04/11/2011 13:13
Username
1547 msgs.
International
muchas gracias a todos de verdad , me habeis sido de gran ayuda

un saludo
04/11/2011 13:15

Go to page 1
1