Go to page 1
  Forum » General » Tanda de penalti no finalizada Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Que injusticia!!! Mi equipo ha jugado un partidazo en copa contra un rival de división superior... Heroicamente, ha conseguido empatar 1-1 en el descuento del segundo tiempo y hemos llegado a la lotería de los penaltís, en la cual, después de lanzar los 5 penaltís cada uno, el resultado era de 3-3... En ese momento el simulador se bloquea, y cual es mi sorpresa al ver que me han dado el partido por perdido... Una auténtica pena que no consigo entender... Me direis que el simulador continuó solo y que al final perdí la tanda... pero si no lo puedo ver, no lo puedo creer... Esto es totalmente injusto...

Les dejo el resumén del partido para que podais presenciar el desastre... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37703240&accion=simul

P.D. Después de revisar el texto, me ha parecido que lo decía en un tono un poquito borde... No tenía esa intención, quizás un tono hirónico sería lo mas correcto, y simplemente quería desahogarme y dejar constancia del echo
03/11/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Despues de la tanda de penaltis, el resultado es 3-3. El sexto lo fallais los dos equipos y ellos marcan el septimo. 4-3, resultado correcto. Por lo menos, eso veo en tu simulacion. 03/11/2011 23:32
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58

Go to page 1
1