Forum » General » A tomar ... la copa por un fallo del juego | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver, no voy a entrar a discutir si el simulador es mejor o peor. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37699846&accion=alineaciones Este es mi partido de copa de hoy. Jugábamos dos equipos de quinta, yo quizá con mejor plantilla, pero no hay duda de que era un partido abierto... A ver cómo cajones (de armario) justificamos que la alineación de mi equipo sea la que muestro en el vinculo. Me ha caido un 1-6 cojonudo... Por supuesto que, fallo técnico, el portero que tenia en mi alineación titular se ha vendido en subasta justo (o un poco antes) del partido, lo que ha sido motivo suficiente para que se me haya montado un cristo importante en mi alineación (y que conste que se perfectamente que eso puede pasar). Me declaro culpable de ser un cretino y un mal mánager... Pero es que antes prefiero jugar sin portero y que se quede mi p*********a alineación tal y como está. Es un FALLO en el juego que viene sucediendo desde (casi) siempre y seguimos igual. (o peor) Lo dicho, a tomar por culo la copa, Viva la vida. PD. Al que me diga si tengo la alineación en AUTOMATICO le regalo un poster de Carmen de Mairena |
03/11/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Un momento... A mi cuando me clausuraron a mi MCD no fue inmediatamente, en la plantilla me aparecio el candadito de clausulado durante un par de dias, por supuesto en el momento que lo vi lo saque de la alineacion asi pues... ¿Quieres decir que a ti no te paso esto? ¿Directamente tu portero hoy desaparecio sin tener aviso de clausulado? | 03/11/2011 17:46 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a mi tb m paso hace poco, vendi un jugador q era suplente 10 mins antes dl partido y se m movio toda la alineacion... DLC d defensa, defensas en el medio, extremos en otro lado... ya sabes como va... deberian mirarlo, es un problema antiguo q ya estaba en el viejo simulador... la suerte q tuve en ese partido es q el rival conta el q jugue era tan inferior a mi q gane igual por 1-0... pero si llega a ser d mi nivel m hubiera machacado |
03/11/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
jomove dijo: Un momento... A mi cuando me clausuraron a mi MCD no fue inmediatamente, en la plantilla me aparecio el candadito de clausulado durante un par de dias, por supuesto en el momento que lo vi lo saque de la alineacion asi pues... ¿Quieres decir que a ti no te paso esto? ¿Directamente tu portero hoy desaparecio sin tener aviso de clausulado? El Portero estaba en subasta Estrella Galicia dijo: a mi tb m paso hace poco, vendi un jugador q era suplente 10 mins antes dl partido y se m movio toda la alineacion... DLC d defensa, defensas en el medio, extremos en otro lado... ya sabes como va... deberian mirarlo, es un problema antiguo q ya estaba en el viejo simulador... la suerte q tuve en ese partido es q el rival conta el q jugue era tan inferior a mi q gane igual por 1-0... pero si llega a ser d mi nivel m hubiera machacado Pues si, a ver si para el siguiente simulador lo solucionan... Una pena |
03/11/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Pues si, a ver si para el siguiente simulador lo solucionan... Mejor para cuando apañen los proximos errores ![]() |
03/11/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso es porque tienes puesta la alineación automática. ![]() |
03/11/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
LA CULPA ES TUYA si yo vendo a un jugador tengo que conseguirle su reserva en caso de q siga usando esa posicion. Tu sabes los riesgos de la subastas y creo que echas la culpa al juego injustamente. Llevas tiempo aqui y no me creo que no sepas lo q tenia q pasar. Ah y repito, es tu culpa por vender y no tener precauciones. |
03/11/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: LA CULPA ES TUYA si yo vendo a un jugador tengo que conseguirle su reserva en caso de q siga usando esa posicion. Tu sabes los riesgos de la subastas y creo que echas la culpa al juego injustamente. Llevas tiempo aqui y no me creo que no sepas lo q tenia q pasar. Ah y repito, es tu culpa por vender y no tener precauciones. OK, McKey |
03/11/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Me paso lo mismo este lnes, evidentemente hay un fallo gordo ahí. Intentaremos localizarlo. | 03/11/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||