Forum » General » energia y habilidades | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
tengo un jugador, sancho argenso que tiene 4 balones de habilidades en pulmones de acero... pero resulta que luego pierde tanta o mas energia que los demás... y yo me pregunto, porque?? hay alguna razon logica, sobre el funcionamiento del juego.. ? no me vale un "su zona del campo puede que este mas mojada y sus articulaciones sufren mas.." xD esto no es la vida real, y por supuesto me da igual que su hijo llore por las noches y esto le afecte psicologicamente... (que para eso pago un buen psicologo de 5 balons xd) tengo una rara sensacion de jugar a la loteria cada partido y que en el fondo todas estas cosas habilidades, formacion, tacticas, no valen para casi nada xD ni el que pierde ni el que gana saben a ciencia cierta el porqué. |
03/11/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
tenia por descontado que nadie iba a arreglar esto pero un par de mensajes para comentarlo tampoco estaba de mas xD | 03/11/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Yo llevo quejándome de lo mismo un tiempo y parece que no sabe nada nadie. Tengo un DFD y un DFI con la misma media y un porrón de habilidades repartidas sólo en uno de ellos, pues ambos terminan con la misma energía y yo creo que funcionan igual. También hice la misma prueba con mí DLD y DLI (con 11 habilidades y muchas de ellas repartidas) de misma media, tampoco en ataque noto una diferencia sustancial (aunque quizá sea más subjetivo que con el tema de la energía). No sé, quizá no estén funcionando las habilidades correctamente todavía. Un saludo y paciencia, jaja. | 03/11/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||