Go to page 1
  Forum » General » curiosidad tarjetas rojas Date
624 msgs.
MVP of the game
Yo no lloro, el simulador me parece que hay que pulirlo pero Roma no se hizo en 2 dias.
Yo lo abro para que opine la gente sobre el tema de las tarjetas.
Me ha faltado una roja para hacer poquer y eso me rebienta ya que mis aspiraciones son permanecer en mi categoria y de momento no me puedo quejar ( mas adelante ya veremos ) con 1 roja mas podria haber entrado en la historia de striker siendo el primero que le expulsan a toda su defensa.
Me ha faltado el lateral izquierdo y encima le dan de p`remio una habilidad pero si me ha fastidiado la fama, a este maldito igual le pongo a chupar banquillo.
Todas la tarjetas han sido justas ultimo jugador y posible ocasion de gol.
En fin es mas que nada para saber cual es el record de tarjetas rojas en un equipo por partido asi que empiezo yo.
3 rojas directas
02/11/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute

jejeje es un enorme fallo del nuevo simulador, y lo peor que es con esfuerzo bajo (intuyo que a mayor esfuerzo,mayor agresivida, y mayor riesgo de lesion).... que le vamos a hacer, tres expulsiones, aun asi aguantas todo el partido ganando, se te lesiona un jugador tambien y al final... pierdes...pero siendo un nuevo simulador hay que ir aguantandose con estas cosas y esperar que vallan mejorandolo. para mi escepto esto, lo demas me parece que es un acierto total el nuevo simulador,las tacticas, la alineacion avanzada etc.

3 Rojas Directas

un saludo

Editado por manolo2948 02-11-2011 16:42
02/11/2011 16:28
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
bueno tu uno en cada linea pero yon todas en la misma casi pleno en defensa.je,je.
Ya lo mejoraran cuando creen empujar en vez de ir haciendo segadas todo el rato.
02/11/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
prueba a adelantar un poco la defensa y lo de las lesiones pone mayor intensidad porque tendra algo que ver con la agresividad de los jugadores y si entran flojo se podran lesionar, digo yo.. jajajaja
Salu2
02/11/2011 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1