Forum » General » previsiones no funcionan | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Pos si, es una leyenda que me llegó a mi y yo la puse por el foro, a ver que dicen los admin, reportada está :S Lo malo que de aqui a mañana poco que hacer... salvo decir que se recuperará y echarme la culpa a mi si no lo hace Diego y digo yo que alomejor tiene algo que ver si han tocado los entrenos o las previsiones y hasta que no vuelva a entrenar no se ve la prevision correcta. |
02/11/2011 22:04 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no porque entonces nos pasaría a todos o al menos a los de la misma posición No baja nada de nada verdad? es recta por completo? |
02/11/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: no porque entonces nos pasaría a todos o al menos a los de la misma posición No baja nada de nada verdad? es recta por completo? http://es.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=8760139 |
02/11/2011 22:10 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: @Dieguiko90 dijo: no porque entonces nos pasaría a todos o al menos a los de la misma posición No baja nada de nada verdad? es recta por completo? http://es.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=8760139 si, es ese bug, el que CREO que tiene que ver con los moviles :S |
02/11/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Ahora, me pongo serio... modo enfado on "esto ya toca un poco las narices" modo enfado off. Es que es la unica manera de vender decentemente y al final no sirve para nada ponerla visible. A ver si se puede mirar. Yo ya dije la solucion si son los moviles, simplemente se desactiva esa opicion. |
11/11/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Ahora, me pongo serio... modo enfado on "esto ya toca un poco las narices" modo enfado off. Es que es la unica manera de vender decentemente y al final no sirve para nada ponerla visible. A ver si se puede mirar. Yo ya dije la solucion si son los moviles, simplemente se desactiva esa opicion. manda a info@strikermanager.com a ver |
11/11/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
anda vaa...k a info@striker mande yo un mail y me dijeron k al jugador lo mas probable esk ya se le abia acabado los 7 dias de previ.....esto se le tiene k decir a un admin directamente k se planteen seriamente de desactivar la opcion de ver las previs con el movil, asta k consigan corregir ese bug....y no es tema de info@striker....creo....k alli bastante trabajo tienen con decir como se activa el psicologo y como se ponen los entrenos automaticos, xD | 11/11/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
a mi no contento con que la previsión me salga plana (si, lo hice desde el móvil) en 35, es que me ha cargado 40 balones de oro esa previsión, con diferencia de 0 minutos entre las "compras" de previsión... Editado por Erudito82 12-11-2011 00:48 |
12/11/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||