Forum » General » Bug penalties | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Siento por hablar como lo haré, pero estoy hasta el cipote de este simulador. Hoy, jugando contra el líder de mi liga, un partido bastante reñido y, en dos faltas EN EL MEDIO DEL CAMPO me han pitado penalti en contra!!!!!!! Esto sí que es villarato y lo demás son tonterías! Por cierto, gracias a uno de los penaltis, he perdido 1-0. Gracias simulador. |
02/11/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
aemontmelo dijo: Siento por hablar como lo haré, pero estoy hasta el cipote de este simulador. Hoy, jugando contra el líder de mi liga, un partido bastante reñido y, en dos faltas EN EL MEDIO DEL CAMPO me han pitado penalti en contra!!!!!!! Esto sí que es villarato y lo demás son tonterías! Por cierto, gracias a uno de los penaltis, he perdido 1-0. Gracias simulador. yo el unico gol que veo es un robo de balon en el centro del campo donde tenias a 2 defensas en el corner y uno solo para defender a 2 delanteros |
02/11/2011 10:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
396 msgs.
First-team player
|
Hay un penalti para cada equipo, y como bien dice el compañero de arriba, el gol es totálmente lógico. Un 2 contra 1 bastante claro | 02/11/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Si os mirais el partido entero vereis que, PRIMERA, no hay dos penaltis para cada equipo. Hay dos penaltis para él. Y no sé de donde salen. | 02/11/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
En los datos del partido pone un penalti para cada equipo, evidentemente el partido entero no lo he visto. Si realmente es como tu dices, y los datos del partido están mal, te recomiendo que lo hables con un administrador a ver que te pueden decir. aemontmelo dijo: Por cierto, gracias a uno de los penaltis, he perdido 1-0. Gracias simulador. Lo que si que está claro es que esta última frase tuya es totalmente falsa. El gol, si lo hemos visto. Editado por Er_PePe 02-11-2011 12:03 |
02/11/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Al menos en los comentarios solo se ve 1 penalti (que efectivamente no lo es, es una falta fuera del area) en el minuto 8:22 | 02/11/2011 12:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||