Forum » General » La paliza mas grande | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
si se juega con extremos consigues mas realismo yo desde luego no paso de meter mas de 5 goles en liga | 02/11/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo la mayor ke he metido fue 16-0 o asi en copa rival facil, el martes rival facil otra vez kite los dlc y puse 2 MCD y aun asi creo ke gane 4-0, ahora ocasiones 20mil, esta claro ke algo de realismo falta, porque ni en la realdiad el madrid o barza juegan con un 3º y le menten 20 xDD | 02/11/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Tonterías. Yo hace ya mucho tiempo, en los inicios del juego, hice en un partido 43-13. Yo metí mis 43 y además metí los 13 del contrario en propia puerta. 56 goles en total. Así que gano. |
02/11/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: Tonterías. Yo hace ya mucho tiempo, en los inicios del juego, hice en un partido 43-13. Yo metí mis 43 y además metí los 13 del contrario en propia puerta. 56 goles en total. Así que gano. xDDDD por casualidad jugabas tu solo xD o ke? xD |
02/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: para mi no es lo mismo perder por 2 que por 10 vale son tres puntos menos igual pero miras la liga y ves cuantos goles llevas en contra... yo lo maximo que encaje por ahora es un 0-6 y ya me sorprendio mucho. Hombre pues viendo tus partidos, menos el 6 a 0 que dices, los demas has perdido por resultados muy justos, un 5 a 4 y un 1 a 2... Al final lo que decia Dieguiko: os quejais por gusto hombre (esto lo digo en general que nadie se de por aludido) |
02/11/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
+1 El nuevo simulador me parece una pasada (y eso que a mi personalmente me a perjudicado, ya que no voy a tener tan facil subir al no depender exclusivamente de la media de equipo). Yo estaba en el anterior simulador y en la etapa sin el, y desde luego, ahora es mucho mas divertido striker de lo que nunca a sido (sin incluir el tema de los entrenos jejeje). Es el momento para dar alguna sorpresilla a los grandes en la copa. |
03/11/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Os quejais mucho de las goleadas y realmente importan bastante poco, ¿que mas da perder por un 2 a 0 que por un 10 a 0? Son 3 puntos menos te ganen por 2 o por 10... Puedo pensar que puede afectar moralmente, pero pensar que eso esta pasando en todo el juego no solo a ti... no eres el unico... a mi en el partido de copa ganaron por 22 o 23 goles (eso si un equipo de media 90 contra uno de media 50) y en vez de quejarme me dedique a preguntar a managers y aceptar los consejos que me dan respecto a mi equipo... Los que os meten goleadas, si son muy seguidas, esque algo o falla en la tactica o vuestro equipo tiene una media muy mala, preguntar y os ayudaran importan xq muxas vcs por esos goles en contra,desciendes,no asciendes,o no consigues el objetivo para la prima. e importa xq normalmente n ves goleadas asi en el futbol real,ni en los madrid alcoyano ni en los barsa sabadell... y perdon x la forma de escribir.tengo un dedo entablillado y me cuesta la vida escribir.un saludo |
03/11/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: a mi asi el simulador no me gusta, meterle 32 a un equipo de 7 div. no tiene gracia, y para los usuarios nuevos, solo los desanima mas, a dejar el juego y a ver mas equipoos abandonados.. Habra que crear una tactica con cabeza no? Mi equipo es de 45 media , seguramente peor de los de 6º y 7º ya que lo hice fichando coste 0 todo. Contra un equipo 82 perdiera 5-1 y vs un 89 perdi 5-0. Ahora bien , porque yo solo pierdo 5-0 vs un 89 cuando ese mismo equipo jugo vs uno 57 media y le metio 24 goles? Porque use la cabeza y le juge 9-0-1. |
03/11/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
David Robert dijo: Hombre pues viendo tus partidos, menos el 6 a 0 que dices, los demas has perdido por resultados muy justos, un 5 a 4 y un 1 a 2... Al final lo que decia Dieguiko: os quejais por gusto hombre (esto lo digo en general que nadie se de por aludido) yo no me estoy quejando porque no me tengo de qe quejarme, estoy dando una opinion. Editado por R.C Celta 03-11-2011 01:52 |
03/11/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Habra que crear una tactica con cabeza no? Mi equipo es de 45 media , seguramente peor de los de 6º y 7º ya que lo hice fichando coste 0 todo. Contra un equipo 82 perdiera 5-1 y vs un 89 perdi 5-0. Ahora bien , porque yo solo pierdo 5-0 vs un 89 cuando ese mismo equipo jugo vs uno 57 media y le metio 24 goles? Porque use la cabeza y le juge 9-0-1. vale, de acuerdo contigo! pero ponte en el caso que se da de alta un nuevo usuario, no tiene ni idea de tacticas,alinaciones.... y en el primer partido le endosan un 20-0. tu crees que va durar mucho en el Striker? |
03/11/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||