Go to page 1, 2
  Forum » General » Consejos sobre tactica Date
Username
302 msgs.
First-team player
Hola!!!

Recurro a la mano experta de alguno de vosotros para pediros consejo sobre la tactica a usar con mi equipo. La verdad que con el nuevo simulador ando muy muy perdido. El comienzo de la temporada no ha sido la esperada, el primer partido de liga lo perdi 1-8 contra un equipo que no es mejor que yo como para ganarme con tanta diferencia. En ese partido mi equipo tiro 9 tiros en los 90 minutos. Mi debut en copa no fue mucho mejor, perdi contra un equipo de division inferior. Os pongo los enlaces de los partidos por si quereis ojearlos.

PARTIDO DE LIGA --- http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229076

PARTIDO DE COPA --- http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37605626

Actualmente juego con DEFENSA de 4 (DFI - DFC - DFC - DFD), un medio del campo formado por 5 hombres ( MDF - MC - MD - MI - MO) y arriba un DLC.

En liga tengo 2 victorias y 3 derrotas, con 12 goles a favor y 19 en contra. Creo que encajo demasiados goles para la defensa que tengo, y mi DLC ( 90 de media que el año pasado fue pichichi en el mismo grupo) le cuesta horrores marcar gol.

Pues espero vuestros consejos para intentar salir del pozo y que no se me haga cuesta arriba la permanencia en 3ª division.

Muchas gracias por la atencion y espero que puedan ayudarme.
01/11/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Hoy he vuelto a perder 2-4 y mi DLC sin mojar. Los dos goles los ha metido mi MO suplente. Estoy un poco desesperado. 02/11/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
juanma_m_r dijo:
Hoy he vuelto a perder 2-4 y mi DLC sin mojar. Los dos goles los ha metido mi MO suplente. Estoy un poco desesperado.

Hola, mírate mis dos últimos partidos en Copa el Martes y en Liga ayer.

Juego con los defensas SIEMPRE por delante de la línea de la pelota, lo que hace que se provoquen infinidad de fueras de juego. Esto no es más que un error del simulador ya que los jugadores contrarios una vez se deshacen, pongamos por ejemplo, de mi DFD en lugar de seguir totalmente solos hacia adelante se la pasan al delantero que tienen delante y como yo tengo la defensa totalmente adelantada y en zona pues caen en fuera de juego el 80% de las ocasiones.

Hasta que sea posible úsala, es lo mejor que se puede hacer ahora. A no ser que arreglen la Inteligencia Artificial de los jugadores y ya dejen de hacer ese tipo de pases...

Consejo: La línea roja ofensiva tenla siempre totalmente retrasada para que el MO tenga una combinacion más clara con él.

Saludos.
03/11/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Gracias por responder.

Cuando dices que juegue con la defensa por delante de la linea de la pelota, eso donde lo toco, con la linea verde de DEF?

Probare lo de la linea roja, vamos a ver si el DLC moja algo porque el pobre ha entrado en sequia goleadora, D
03/11/2011 14:36
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Me hace gracia la gente que quieren que se lo den todo mascadito, que tactica usar, como colocar los jugadores en las avanzadas... Señores probad como hacemos todos, o que es lo demás nacemos sabiendo?? 04/11/2011 06:07
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
juanma_m_r dijo:
Cuando dices que juegue con la defensa por delante de la linea de la pelota, eso donde lo toco, con la linea verde de DEF?

Hola Juanma,

Peke y Pekes se refiere, seguramente, a que ajustes la posición de la defensa en la pantalla de tácticas avanzadas. No sé si has visto estos tutoriales, pero puedes marcar tu mismo cómo quieres que actúen tus jugadores en función de la parte del campo donde se encuentre el balón.

Échale un ojo a esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190

saludos!
04/11/2011 08:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zeeman dijo:
Me hace gracia la gente que quieren que se lo den todo mascadito, que tactica usar, como colocar los jugadores en las avanzadas... Señores probad como hacemos todos, o que es lo demás nacemos sabiendo??

Pues yo prefiero 1000veces leer un hilo de alguien que pide ayuda, que de otro que lo único que dice es que el juego es una mierda porque pierde....
04/11/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Zeeman dijo:
Me hace gracia la gente que quieren que se lo den todo mascadito, que tactica usar, como colocar los jugadores en las avanzadas... Señores probad como hacemos todos, o que es lo demás nacemos sabiendo??

Pues yo prefiero 1000veces leer un hilo de alguien que pide ayuda, que de otro que lo único que dice es que el juego es una mierda porque pierde....

+1
04/11/2011 11:30
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
En mi opinión es importante jugar con 2 delanteros arriba, uno DLC y un DLD o DLI . Un DLC solo arriba se encuentra muy solo. Un DLD o DLI dan mogollón de buenos pases al DLC y meten muchos mas goles , sin embargo el DLC no suele pasar el balón casi nunca.
Yo creo que necesitan un complemento arriba, alomejor es bueno el MO, he leido que también dan buenas asistencias y meten goles.
04/11/2011 12:28
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
julio.l.g dijo:
En mi opinión es importante jugar con 2 delanteros arriba, uno DLC y un DLD o DLI . Un DLC solo arriba se encuentra muy solo. Un DLD o DLI dan mogollón de buenos pases al DLC y meten muchos mas goles , sin embargo el DLC no suele pasar el balón casi nunca.
Yo creo que necesitan un complemento arriba, alomejor es bueno el MO, he leido que también dan buenas asistencias y meten goles.

El MO tiene una conexión con el DLC increible, más que ningún otro jugador me atrevería a decir. Además, si es bueno, no tiene un mal chut y mete sus goles.
04/11/2011 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1