Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » nuevo simulador Date
Username
322 msgs.
First-team player
este ha sido para mi un gran juego , y hasta adictivo no podia pasar sin él , pero a raiz de estos ultimos cambios he perdido interes por el juego y mucha culpa la tiene el nuevo simulador , lanzo una pregunta ¿ que os parece este cambio? me gustaría escuhar vuestras opiniones tanto a favor como en contra , ya que estoy perdiendo las ganas de seguir es striker , saludos a todos 01/11/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
miguelonlla dijo:
ya que estoy perdiendo las ganas de seguir es striker , saludos a todos

Mas bien lo que estas es perdiendo, directamente.

Este simulador le da, asi a ojo, 50000 vueltas al viejo, aun y con los fallos que tiene, asi que cuando lo pulan un poco ni te cuento.
01/11/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
no me quejo por perder te l odigo sinceramente estorbi ,he tenido rachas peores y nunca dije nada , solo expreso mi opinion , nada mas , saludos estorbi 01/11/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
miguelonlla, me quedo petrificado como me quede ayer en mi partido de liga, 14/19 tiros un gol y 89/125 en pases, bastante bien; el contrario 5/13 en tiros 3 goles (vaya efectividad) y 96/161 poco menos de la mitad de pases errados.
Es normal que te molestes.
Aun asi es un buen simulador, a mi me dijeron que falle en la defensa y yo creo que tu tambien(aunque no se explicar tan poco acierto ofensivo, a mi tampoco me dieron explicacion).
A veces si que parece que sea un dado aunque no lo creo.
01/11/2011 23:25
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
El simulador esta muy bien, pero aun le queda bastante.
Los cambios nunca gustan sobre todo si dan mas trabajo. Ahora toca currarse mas las tacticas y verse todos los partidos.
Para los managers que queremos un juego mas realista nos gusta (excepto por los bugs que hay).
Pacienca!
01/11/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si el problema reside tambien en que juegan un partido teniendo la barra de rendimiento en 3/4 y resulta que aparte de perder por 6 a 3 con un equipo con un valor bastante bastante mas bajo que el tuyo se te lesionan 2 jugadores y el resto del equipo a perdido un total de entre 25 y 30 puntos de energia, me parece una pasada, no intento criticar la ilusion de todo un equipo de profesionales que quieren mejorar este juego pero e de decir que ay muchisimo desconcierto entre los jugadores que hemos visto el futuro y la construccion de un equipo durante muchas temporadas reducido a cenizas por un nuevo simulador que aun deja mucho que desear. 01/11/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Este simulador le da, asi a ojo, 50000 vueltas al viejo, aun y con los fallos que tiene, asi que cuando lo pulan un poco ni te cuento.

Alguna vuelta más diria yo.
Si algo me gustaba del viejo era su sencillez, una vez que sabias la tactica correcta (6-3-1), peinabas el mercado buscando los jugadores ideales y les decias lo de Molowni, señores, salgan y disfruten.
Sabiamos que habian posiciones que no rendian, pero solo lo intuiamos, no sabiamos por que, ni podiamos mejorarlos por que no sabiamos realmente en que fallaban ni teniamos la posibilidad de colocarlos de manera que funcionasen mejor.
Ahora si, ahora podemos corregir posiciones en funcion de donde este el balon ó de como juegue el rival.
En pretemporada me dedique a sacar jugadores de su posicion natural y ahora tengo una idea bastante clara de a que jugadores puedo usar en posiciones que no son las suyas.
El terreno de juego es un elemento más y muy importante a tener en cuenta, la ocupacion de algunos cuadros y el abandono de otros, los movimientos de los jugadores segun donde esta el balon, la transicion defensa-ataque, el repliegue defensivo, el marcaje en zona ó al hombre, el juego al toque ó al contraataque, eso no lo teniamos con el viejo.
En el antiguo visionado, con la tactica 3-6-1 los jugadores se dedicaban a jugar un rondo en el centro del campo y cuando se les escapaba la pelota aprovechaban para marcar gol. Con el nuevo ya podemos hacerlos jugar donde queremos.
Currarse una tactica avanzada no lleva más de diez minutos. He llegado a tener diez tacticas avanzadas, algunas solo con la variacion de la posicion de un solo jugador y ahora me he quedado con solo dos que son las que usare salvo que se junten expulsiones ó lesiones.
Creo que lo mas importante es optimizar el terreno de juego, por que contra los jugadores de mejor media no se puede hacer mucho a poco que esten medianamente bien colocados.
Alguna vueta mas diria yo.
02/11/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Poco mas hay que añadir.

+muchisimos
02/11/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
benifotrem dijo:

Poco mas hay que añadir.

+muchisimos

Excepto a esto:
benifotrem dijo:
...sabias la tactica correcta (6-3-1),...

Un poco defensiva, diría yo...

A todo lo demás, completamente de acuerdo
02/11/2011 10:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Excepto a esto:
benifotrem dijo:
...sabias la tactica correcta (6-3-1),...

Un poco defensiva, diría yo...

A todo lo demás, completamente de acuerdo

Bueeeeeno, pero como despues ha dicho 3-6-1 yo lo achaco a una dislexia de dedo momentanea
02/11/2011 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1