Go to page 1
  Forum » General » Limitar la pérdida de MOR, FOR y ENE. Date
¿Estás de acuerdo en limitar la pérdida de moral, forma y energía de los jugadores a 50?
No
426 msgs.
First-team player
Strikermanager es un buen juego, y con el nuevo simulador y los nuevos cambios y correcciones de bugs es todavía mejor. Pero hay algo que no va bien, todavía no me explico la tasa tan alta de fracaso que tienen en el juego los nuevos usuarios.

Creo que la clave la encontramos en el FISIOTERAPEUTA y en el PSICÓLOGO. Mucha gente se hace un equipito para jugar con los colegas porque parece que el juego mola, pero cuando te das cuenta de que o pagas o tienes que convertirte en un esclavo del juego conectándote cada día para darle al maldito botoncito, mucha gente opta por abandonar el juego.

Creo que la solución la podríamos encontrar limitando la pérdida de moral, forma y energía de los jugadores a 50%. De esta forma no sería obligatorio conectarte cada día al juego si lo único que quieres es pasar un buen rato en la liga privada con los colegas, o ver como mejoran tus jugadores poco a poco pero sin rallarse. Pero consecuentemente... tus jugadores entrenarán al 50% de lo que le entrenan a un manager dedicado al juego. Algo que parece bastante justo.

A continuación propongo otra medida para intentar que haya más managers en activo en el juego...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=526848

Editado por sven_eriksson 01-11-2011 15:15

Editado por sven_eriksson 01-11-2011 15:26
01/11/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sabes que hay un foro de sugerencias que es básicamente para proponer sugerencias? 01/11/2011 15:32
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
No lo sabía, pero lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias. 01/11/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Yo ya he votado NO. La perdida de moral y energia la veo totalmente perfecta, incluso en los porteros aunque algunos quieren que le recupere más el portero. Poner el psicólogo, médico y fisio no cuesta ni un minuto de tiempo pero si es más cómodo si te dan más ventajas para tener que entrar menos y no decicarle tanto tiempo. Algunos han pagado (como yo) y deben tener ciertas ventajas y si quieres tener un equipo currado pues a poner más empeño en mejorar y dedicarle más tiempo, antes de que den facilidades. Como puede ser tu caso solo entres de pachangeo con amigos y tal pero los que no estén tanto de pachangeo van a querer que las cosas cuesten su trabajo lograrlas y no sean tan fácil para todos, cosa que veo normal. 01/11/2011 16:42
  Aurora F.C - Div5/Gr159
426 msgs.
First-team player
No lo digo, por mí, tu has llegado a 2ª, yo sólo llegué a 3ª... pero beneficiaría más a todos que hubiera más managers activos en el juego... 40.000 son poquísimos. Y si encima, no hay un strikermanager unificado, si no que lo dividen en la versión internacional, española y brasileña, el juego nunca llegará a ser un grande como lo es hattrick.

El éxito de hattrick radica en que es suficiente con loggear una vez por semana para ir haciendo, en striker entrando una vez por semana tienes una plantilla con 0 de media... y eso no es lógico ni real. Que un jugador no tenga un fisioterapeuta o un psicólogo, o incluso que no entrene... no le incapacita moralmente, energicamente y físicamente (a 0).

Eso es falso. Y como falso que es, mi propuesta me parece más que razonable (a 50). Pero por lo visto aquí no se pueden hacer las cosas bien, porque la mayoría de usuarios, como sucede en la política del país, son cortos de miras.
01/11/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
sven_eriksson dijo:
Y si encima, no hay un strikermanager unificado, si no que lo dividen en la versión internacional, española y brasileña, el juego nunca llegará a ser un grande como lo es hattrick.

Con eso estoy de acuerdo, que deberia de haber un striker solo, antes que dividirlo en varios.

Pero por lo visto aquí no se pueden hacer las cosas bien, porque la mayoría de usuarios, como sucede en la política del país, son cortos de miras.

No creo que sea correcto decir lo de corto de miras cuando aquí entra todo tipo de personas y mas de la mitad menores de edad, con lo cual la mayoria no tendria dos dedos de frente. Hay todo tipo de opiniones como en todos lados.

A mi no me parece bien lo de limitar la pérdida de moral, forma y energía pero si lo de unificar strikermanager en uno, sin tener que parecerse a hattrick ni ninguno de esos.

Saludos sven.
01/11/2011 21:47
  Aurora F.C - Div5/Gr159
426 msgs.
First-team player
Ok entendido.

Saludos capi.
01/11/2011 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1