Forum » General » Fallo en partido y duda sobre estadio | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Bueno antes de nada no es mi partido pero por comentar un fallo de este simulador (que a mi por ahora me va gustando). En este partido el portero hace penalti (supuestamente) y el árbitro además saca tarjeta roja, pero en vez de expulsar al portero expulsa al DFI. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35661718&accion=simul&turno=9998 Tambien tengo una duda, porque las obras en mi estadio acabaron el sábado pero a mi me aparece como si siguiese en obras y con el suelo de arena como si no se hubiese cerrado (las obras eran de dos gradas que me faltaban para cerrar la primera grada). Ahora empecé otras que terminarán el dia 9 y se sigue viendo igual. ¿Será cosa mía le pasa a alguien más? |
01/11/2011 01:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Lo de las gradas será cosa tuya... yo te lo veo asfaltado y con la primera gradería completa... trata de borrar los datos de navegación de tu navegador a ver si te aparece bien. | 01/11/2011 01:25 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Ya está, no había caído en eso, ahora solo queda resolver entonces lo de la expulsion del DFI en vez de la del portero en ese penalti. Muchas gracias rubenal. |
01/11/2011 01:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Rafa no me jodas!! penalty y expulsión del número 6 jajajaj |
01/11/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
No sé si tendrá algo que ver, pero en un partido real, si expulsan al PO, sale al campo el PO suplente y sale del campo cualquier otro jugador para no tener que jugar sin portero. (a no ser que ya hayas hecho los 3 cambios y ya no puedas). No sé si me explico ... que se cambia un jugador por el po suplente y sale este sale y el otro jugador se va. En el caso de haber hecho los 3 cambios, entonces es cualquier jugador el que debe ponerse los guantes y meterse en porteria. |
01/11/2011 11:08 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||