Forum » General » Expulsiones y lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Como puede ser que en casi todos los partidos que he jugado este año me expulsen minimo a un jugadorr y a veces hasta dos jugadores y me lesionee un jugador tambienn. | 31/10/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Es un cachondeo el nuevo simulador. He jugado contra equipos inferiores y me han ganado hasta por goleada... La mayoría de partidos mi equipo se queda con 10 y/o algún jugador lesionado. Hay faltas y penaltys que no existen u ocurren en zonas donde el juego no transcurre o no ha transcurrido. En el tema del fuera de juego mas de lo mismo... Como por ejemplo fueras de juego en saques de puerta (en saque de puerta nunca puede haber dicha infracción), fueras de juego habiendo uno y/o mas jugadores del equipo contrario habilitando la posición (no digo los pillados por los pelos, digo los que son descarados), ... En fin, un largo etcétera de fallos que con un equipo para por lo menos pelear la salvación de la categoría, me estoy viendo sobrepasado por todos los equipos. Espero que las soluciones lleguen cuanto antes, si no me estoy planteando dejar el juego, pues el nivel de decepción es bastante grande. |
31/10/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me esta pasando mi aspiracion era mantenerme en 5ª pero veo que ni por asomo lo voy a conseguir a esta paso.tanta expulsion y tanta lesionn no puede ser.no se si a alguien mas le pasara pero no es normal hoy dos expulsudos y un lesionado y cada partido lo mismo uno o dos expulsados y otro lesionado di que las lesiones son de 1 semana que si no .... | 31/10/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
valen7ebar dijo: Es un cachondeo el nuevo simulador. He jugado contra equipos inferiores y me han ganado hasta por goleada... La mayoría de partidos mi equipo se queda con 10 y/o algún jugador lesionado. Hay faltas y penaltys que no existen u ocurren en zonas donde el juego no transcurre o no ha transcurrido. En el tema del fuera de juego mas de lo mismo... Como por ejemplo fueras de juego en saques de puerta (en saque de puerta nunca puede haber dicha infracción), fueras de juego habiendo uno y/o mas jugadores del equipo contrario habilitando la posición (no digo los pillados por los pelos, digo los que son descarados), ... En fin, un largo etcétera de fallos que con un equipo para por lo menos pelear la salvación de la categoría, me estoy viendo sobrepasado por todos los equipos. Espero que las soluciones lleguen cuanto antes, si no me estoy planteando dejar el juego, pues el nivel de decepción es bastante grande. tampoco hay que ponerse asi pero es verdad hay que buscar una solucion porque como voy a ganar yo a un equipo de 5ª en copa por un 5-0???? me parece alucinante si la media del equipo contrrio era de 86!!!!!! Ademas lo de las tarjetas, a principios de temporada me sacaron una amarilla y hoy me han sacado la segunda de la temporada al mismo jugador, lo que equivale a una tarjeta roja para el siguiente partido, porque no se hace a cinco????? esto es un cachondeo. |
31/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||