Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo incrisbirme en liga privada Date
Username
3 msgs.
Ball boy
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!! 21/05/2009 12:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mariruedag dijo:
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!!

No puedes inscribirte en una liga CON premio si hay alguien con tu misma IP o algún amigo en ella.
21/05/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
biquingo dijo:
mariruedag dijo:
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!!

No puedes inscribirte en una liga CON premio si hay alguien con tu misma IP o algún amigo en ella.

pero si otros amigos si estan..
21/05/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mariruedag dijo:
biquingo dijo:
mariruedag dijo:

pero si otros amigos si estan..

tu amigo se ha conectado desde tu pc, o al reves? Si es asi, no podrás unirte.
21/05/2009 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1