Go to page 1
  Forum » General » Fallo en alineacion Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Cualquiera que vea mi alineacion puede ver que no esta como debe, ahora se esta jugando mi partido y no se como va a terminar pero es algo debido a algun fallo ya que todos mis jugadores estan en una posicion que no deben.

Mo crean que voy haciendo pruebas en un partido de liga, por ejemplo mi LI se ha puesto en posicion de DLC, mi DLD en posicion de MDF y asi, aun suerte que el PO esta donde debe........exijo explicaciones a los miembros del juego
31/10/2011 21:13
  U.D. Pomasa ★ - Div4/Gr33
Username
635 msgs.
MVP of the game
naphol dijo:
Cualquiera que vea mi alineacion puede ver que no esta como debe, ahora se esta jugando mi partido y no se como va a terminar pero es algo debido a algun fallo ya que todos mis jugadores estan en una posicion que no deben.

Mo crean que voy haciendo pruebas en un partido de liga, por ejemplo mi LI se ha puesto en posicion de DLC, mi DLD en posicion de MDF y asi, aun suerte que el PO esta donde debe........exijo explicaciones a los miembros del juego

Me ha pasado lo mismo y casi me cuesta el partido, vamos de mal en peor.
31/10/2011 23:50
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
110 msgs.
Substitute
En la configuración de la alineación tenéis que poner los jugadores ordenados por el número que aparece en dicha configuración del uno al once, siendo el uno el portero y el once el último delantero que esté más a la derecha. 01/11/2011 00:55
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
38 msgs.
Child's coach
Llevo tiempo jugando a esto, no me trates de novato. Nunca me habia pasado y reviso siempre la alineacion. 01/11/2011 05:43
  U.D. Pomasa ★ - Div4/Gr33
Username
393 msgs.
First-team player
A mi me ah pasado (casi siempre) pero con la alineacion juvenil, cambian los jugadores solos y no seporuqe, en la de seniors, me sucedio una vez con mi DLC de MDF y mi MCD como DLC, pero ya no me paso, si perdi ese juego U.U'' 01/11/2011 08:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1