Go to page 1
  Forum » General » muchisimos fallos en el juego Date
Username
17 msgs.
Cadet
hola buenas estoy viendo muchisimos fallos en el juego sobre todo en el partido
lo que no entiendo es que el portero tenga el balòn cerca del poster y se quede quieto
a que benga el jugador a rechazar hacia el corner no lo entiendo pero bueno.....
va mi DLC hacia la porteria contraria solo y de repente aparezca el central del
equipo contrario y me aga una entrada por detras me lexione al DLC y no pite
ni siquiera falta pero eso no es lo malo.
a los 5 minutos de esa jugada vaya su ED por la banda y mi DFI le aga una
falta y le saque tarjeta roja.
pero eso no es todo por ejemplo mi MC tiene el balon y se cruza con un
jugador contrario y no le quita en balon pero a los 5 segundos se paralice
el juego y de repente el balon lo tenga el jugador contrario.
una cosa es que tenga pequeños fallos pero.....
fallos para que un equipo se vea perjudicado no me parece bien
con que me gustaria que pegarais un bistazo al juego y areglarais las cosas
por favor por el bien del juego y de todos los managers
un saludo y espero contestacion a la solucion y si no os fiais echarle un bistazo a mi partido.

gracias. markds
31/10/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Que se lo digan a Mourinho...
Seguro que hay alguna vez que expulsan al rival y el tuyo se va de rositas, ya lo veras.
31/10/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
En el de Liga del lunes mio, el 1er gol lo metí quitandole la bola al PO rival...

Vale que le gané justamente, pq luego le di un baile... pero lo de que el dlc le quite la pelota al PO no mola, pq te pasa a tí y te cagas en todo
Algunos fueras de juego inexplicables tb hay q retocar, y bueno... mas bugs q van saliendo. Hay q reportarlo todo... y poco a poco... la pena es que pueden esos fallos costarnos puntos, pero bueno... ya no se puede hacer nada con eso.

De todos modos, a mi me ha sorprendido la mejora del simulador de lo que era cuando comenzó en el Beta, a lo que va siendo...

hay aun fallos, algunos un poco raros, pero creo que reportandolos, poco a poco se arreglarán... creo que soy de los que criticaron más abiertamente el simulador, y hoy por hoy me engancha mucho más que el anterior.

Nunca pensé que vería ni una simulación, pero esque alguna me la he puesto con el HDMI a la tele en pantalla completa menudo frikazo que me estoy haciendo...

Dieguiko, esto va por tí...

saludos!
01/11/2011 14:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
426 msgs.
First-team player
Yo estoy contigo neo_noa2000, los he criticado duro, pero porque sabía que podían hacerlo mejor. En lo único que no estoy de acuerdo es que han limitado el % goles en los uno contra uno, DLC vs. PO... para limitar los resultados abultados, y mi táctica se juego se basa exactamente en eso... hay partidos en los que mi DLC se queda sólo 8 veces con el portero y marca 1 pero de rebote... eso no me hace ninguna gracia, porque en la realidad es un gol bastante claro, pero en strikermanager es fallo seguro. 01/11/2011 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1