Forum » General » Bug mejor jugador de la jornada | Date | |
---|---|---|
426 msgs.
First-team player
|
![]() ¿Cómo puede ser que "el mejor jugador de la jornada", no esté en "el mejor 11"? No me tendría que quejar porque el jugador es mío, pero agradecería que solucionaran el bug por el bien de todos. |
31/10/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Los dos mejores jugadores de la jornada han rendido al 99, por lo que uno habrá caído en el 11 y otro en toda la jornada. No es ningún bug, y si lo es no hay problema ninguno porque lo sea, porque son simples datos estadísticos sin fin ninguno. |
31/10/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Yo creo que esto debería de estar previsto... y se debería de escoger al mejor jugador del mejor 11. Es como decir que Valdés ha sido el mejor PO de la jornada, pero que Casillas ha sido el mejor jugador. Es una enorme estupidez. Editado por sven_eriksson 31-10-2011 16:22 |
31/10/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Acaso crees que alguien elige objetivamente a los jugadores del 11 y al jugador de la jornada? El sistema ha detectado dos jugadores que han rendido al 99, y los ha colocado como le ha dado la real gana, se podría decir que ambos son los mejores jugadores de la jornada, pero eso no es posible, total... al fin y al cabo es una enorme estupidez si le nombran en el 11 o no, o si sale elegido mejor jugador o no, mientras haya rendido a 99... |
31/10/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Entiendo muy bien lo que dices, pero no lo comparto. Desde mi punto de vista, si el sistema escoge aleatoriamente a uno... debería de ser consecuente con su elección. | 31/10/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Por otra parte, la temporada pasada también participaban en el mejor 11 los DLI DLD aunque aparecían como Mejor EI Mejor ED. ¿Ya no van a poder formar parte del mejor 11 los DLI,DLD? Y creo que igual pasa con los DFC, MCI,MCD ¿Os habéis fijado que medias tan bajas tiene los LI,LD del mejor 11? La temporada pasada tampoco pasaba eso. Aunque sean datos estadísticos, sin ninguna consecuencia, es una referencia de ayuda, para saber quien del grupo tiene los mejores,..... Editado por Juandpa 31-10-2011 17:12 |
31/10/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Juandpa dijo: Por otra parte, la temporada pasada también participaban en el mejor 11 los DLI DLD aunque aparecían como Mejor EI Mejor ED. ¿Ya no van a poder formar parte del mejor 11 los DLI,DLD? Y creo que igual pasa con los DFC, MCI,MCD ¿Os habéis fijado que medias tan bajas tiene los LI,LD del mejor 11? La temporada pasada tampoco pasaba eso. Aunque sean datos estadísticos, sin ninguna consecuencia, es una referencia de ayuda, para saber quien del grupo tiene los mejores,..... Editado por Juandpa 31-10-2011 17:12 +1 |
31/10/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||