Forum » General » Psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Que pasa también con el psicólogo, la moral de los jugadores baja de una manera escandalosa esta temporada y encima si la quieres recuperar tienes que pagarle al psicólogo más de lo que ya le pagas, porque para recuperarlos hay que pagar a parte de la ficha que ya te cobra a la semana, no me parece justo, esto se debería arreglar de alguna manera no se puede estar todos los días dándole a recuperar al psicólogo ya que si cambias la alineación para jugar liga, ligas privadas, copa o amistosos para que puedan recuperar la energía, lo que ganas ahí lo pierdes (y aun mas) con la moral que pierden los jugadores, solución ya porfavor Saludos |
31/10/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
siempre funciono asi, si no pagas el trabajo diario al psicologo no t trabaja... desde q se inicio el juego hace ya 11 temporadas siempre fue asi lo pagas por tenerlo entre tu cuerpo tecnico una ficha mensual, y si kieres q t recupere la moral d los jugadores le pagas el trabajo diario sobre q t baja d demasiado, sigue bajando tb lo mismo q siempre... ponlo todos los dias como hacemos todos y ya no tienes problemas d moral |
31/10/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
alvaexdu dijo: Que pasa también con el psicólogo, la moral de los jugadores baja de una manera escandalosa esta temporada y encima si la quieres recuperar tienes que pagarle al psicólogo más de lo que ya le pagas, porque para recuperarlos hay que pagar a parte de la ficha que ya te cobra a la semana, no me parece justo, esto se debería arreglar de alguna manera no se puede estar todos los días dándole a recuperar al psicólogo ya que si cambias la alineación para jugar liga, ligas privadas, copa o amistosos para que puedan recuperar la energía, lo que ganas ahí lo pierdes (y aun mas) con la moral que pierden los jugadores, solución ya porfavor Saludos Buenas, por lo que veo, estas perdiendo un porcentaje mucho más alto de partidos con respecto a la temporada anterior, puede que ese sea uno de los motivos de la moral baja. Un saludo |
31/10/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
ya se que trabaja solo cuando le das pero no debería ser así que para eso le pagas bastante a la semana encima tienes que pagarle por sesión. Con respecto a la bajada, a mi por lo menos me pierden mas moral ahora con los cambios que han hecho que la temporada pasada, en un fin de semana me bastaba con darle a recuperar una vez pero ahora no es bastante |
31/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alvaexdu dijo: Con respecto a la bajada, a mi por lo menos me pierden mas moral ahora con los cambios que han hecho que la temporada pasada, en un fin de semana me bastaba con darle a recuperar una vez pero ahora no es bastante Jugabas liga privada? A mi, desde siempre, me ha sido necesario darle cada dia. Aunque los titulares no perdieran moral, los suplentes y no convocados si que perdían. |
31/10/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
La liga privada la juego con los suplentes los dos días y preparaba el psicólogo para que acabase su trabajo al acabar los dos partidos, osea le daba el sábado para que el domingo ya estuviesen preparados para el lunes pero ahora le tengo que dar el dos veces (viernes y sábado) para que el lunes estén preparados así que por tanto pierden mas moral ahora que la temporada pasada y eso que he mejorado el psicólogo y ahora recuperan mas puntos de moral | 31/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||