Forum » General » cada partido hay expulsiones y lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Esto que expongo aqui es una queja que seguro mucha gente compartirá...estoy harto de que cada partido haya lesionados y expulsiones, hoy por ejemplo, al rival le han sacado dos rojas y a mi una, y a el se le ha lesionado un jugador. Estoy harto de ver que cada partido ocurre esto, cosa que no pasa en la vida real....y es que ya estoy tremendamente ahrto, el otro dia tambien me expulsaron a otro y asi cada partido y con las lesiones lo mismo. De momento creo que, aunque suene raro, me he medio librado, ya que los rivales casi sufren mas lesiones y rojas que yo, pero va a llegar el dia que me saquen 3 rojas y 4 lesionados y voy a acabar cabreado, pero cabreado del todo |
28/10/2011 21:43 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
374 msgs.
First-team player
|
cierto.. aparte... cuales son los criterios para q una falta sea tarjeta? xD es q va el delantero solo y el defensa le mete un apradon por atras y nada y luego una falta ahi toda rara y taka! expulsion Y SIGUEN SIN RECUPERAR ENERGIA! |
28/10/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
rubo72 dijo: En táctica baja el nivel de esfuerzo y ya está.Esto que expongo aqui es una queja que seguro mucha gente compartirá...estoy harto de que cada partido haya lesionados y expulsiones, hoy por ejemplo, al rival le han sacado dos rojas y a mi una, y a el se le ha lesionado un jugador. Estoy harto de ver que cada partido ocurre esto, cosa que no pasa en la vida real....y es que ya estoy tremendamente ahrto, el otro dia tambien me expulsaron a otro y asi cada partido y con las lesiones lo mismo. De momento creo que, aunque suene raro, me he medio librado, ya que los rivales casi sufren mas lesiones y rojas que yo, pero va a llegar el dia que me saquen 3 rojas y 4 lesionados y voy a acabar cabreado, pero cabreado del todo |
28/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
3000coletos dijo: cierto.. aparte... cuales son los criterios para q una falta sea tarjeta? xD es q va el delantero solo y el defensa le mete un apradon por atras y nada y luego una falta ahi toda rara y taka! expulsion Y SIGUEN SIN RECUPERAR ENERGIA! tines toda la razon en lo de als rojas...hay rojas que son de lo mas raras y luego otro anda haciendo muchas faltas y ni trajeta...pero siempre hay una lesion y una expulsion en cada partido y esto no deberia ser asi aunke claro, iwal les viene bien para que nos gastemos los balones de oro en recurrir sanciones |
28/10/2011 22:13 |
53 msgs.
Rookie
|
Como he mencionado en varios hilos es un metodo para sacar balones de oro a la gente. Editado por goghetax 28-10-2011 22:16 |
28/10/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
goghetax dijo: Como he mencionado en varios hilos es un metodo para sacar balones de oro a la gente. Editado por goghetax 28-10-2011 22:16 100% de acuerdo |
28/10/2011 22:21 |
Username
7 msgs.
Cadet
|
Si, ami hoy en el partido de mi liga por el 1º puesto jugando contra el 2º me han lesionado a 3 jugadores y el ni 1 roja ni nada... me parece ridiculo esto... | 07/11/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||