Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "Todo tiene su fin"- (Despedida de Arionte) Date
225 msgs.
Substitute
Tenia la esperanza de no ver este post y que te hubieses replanteado tu decision, pero veo que por mucho que te insista no hay nada que hacer . Espero que la vida te trate como te mereces, porque gente como tu hay poca en este mundo. Chats, risas, quinielas, amistosos, confidencias..... etc etc... todo eso queda en striker, fuera queda nuestra amistad, sabes donde localizarme y como hacerlo.

Pd. Las cervecitas las pagaras tu??? jajajaja

27/10/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues una pena. No se si hemos hablado alguna vez, pero si que te he visto por el foro y siempre me has parecido que tenias bastantes cosas que aportar. Y si encima te avala $upremo, es que realmente aportabas. 27/10/2011 11:22
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Arionte, por mi parte poco que decir, hemos pasado mucho tiempo juntos desde hace bastante y siempre he podido contar contigo para cualquier cosa, para mi es una gran perdida no tenerte por striker, espero que nos encotremos por aqui de nuevo (si no me canso yo antes).

Para quien no lo sepa se nos va uno de los grandes, como persona y como competidor, un hombre con las cosas claras y sin miedo de ayudar a la gente. Cualquier cosa que necesites ya sabes como encontrarme.

PD: hablamos por el Facebook
27/10/2011 11:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Rubia, te agradeceriamos y nos gustaria mucho que pasaras por el grupo, aunque ya vayan faltando algunos managers de cuando tu ascendiste seguro que mucha gente te lo agradece. Tienes ya algun post por alli

Foro Dv3/Gr10: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=120734

PD: el arthhh me ha provocado un pequeño desajuste al leer una cosa ... ya veras, jaja

27/10/2011 11:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es increíble la capacidad que teneis todos para ir a chupar el culo a todo el que se va.. jaja

por mi parte no he hablado nunca contigo Arionte, y si alguna vez lo he hecho habrá sido en algún hilo en el que hayamos coincidido, pero sí que te he leído alguna vez y creo que hacías aportaciones buenas.

Una pena que nos dejes.. aunque tarde o temprano creo que es algo que haremos todos..

Un saludo
27/10/2011 11:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
El único tipo que me ayudó, repitiendome más de una vez como se hacían los entrenos.
repasando una y otra vez mis plantillas (senior y juvenil), con los MO no tuve paciencia
¡¡¡hemos pasado un buen rato!!! chao
27/10/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
amigo Arionte lo mío no son las despedidas...no me gustan nada de nada, pero allá vamos.
Te acuerdas que nos conocimos negociando un traspaso de un DFC? fue muy entretenida, cayeron muchas risas y me llevé rápidamente una buenísima impresión tuya, un tío que merecía la pena conocer ,al final como no podía ser de otra manera llegamos a un acuerdo y te vendí aquella joyita, creo que fue la venta más cara en aquel momento, no había visto nunca tanta pasta junta, me tentaste como buen magnate que eres y zasss . A partir de ahí muchos buenos ratos y conversaciones variadas, eres una persona primero y un mánager muy muyyy grande, el striker pierde un peso pesado.

A pesar de decirte en más de una ocasión que no te fueras y reconsideraras lo que estabas maquinando en esa cabeza, veo que al final has decidido dar el paso y separar tu camino del striker, espero que te vaya en tu vida increíblemente bien porque se lo merece un tío valiente como tú, por lo menos igual de bien que en el striker jejeje

Si quieres volver siempre tendrás un hueco aquí, igual de grande que el que ha dejado tu marcha.
Un abrazooooo ¡¡ hasta siempreeeee Arionte ¡¡
27/10/2011 16:38
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Una pena... se va una buena persona, y uno de los managers más educados que he conocido... lo cuál es mucho en los tiempos que corren.

Te deseo lo mejor Arionte =)
27/10/2011 16:53
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
La verdad es que ver que te vas da pena. Pero te vas como se debe poniendo una canción de Medina Azahara, grande hasta el final. Hablamos poco, pero alguna vez coincidimos y ese poco hizo que te ganaras mi respeto.

Hasta luego Arionte!
27/10/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
se va uno de los grandes de Striker (otro mas), y una gran persona, espero tio que se solucionen las cosillas personales que tienes, mucho animo y encantado de haberte conocido, eres un tio de probecho 27/10/2011 17:37
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2