Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » EY! Menuda mierda Date
Username
64 msgs.
Rookie
Mi duda es, si me voy una semana fuera y no puedo tener conexión a internet y en un partido se me lesionan 11 (imposible o improvable xDD), que pasaria si no se me presenta el equipo? 21/05/2009 01:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
latgon dijo:
Mi duda es, si me voy una semana fuera y no puedo tener conexión a internet y en un partido se me lesionan 11 (imposible o improvable xDD), que pasaria si no se me presenta el equipo?


Que pierdes 5-0 ...
21/05/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
latgon dijo:
Mi duda es, si me voy una semana fuera y no puedo tener conexión a internet y en un partido se me lesionan 11 (imposible o improvable xDD), que pasaria si no se me presenta el equipo?


Que pierdes 5-0 ...


¿La decisión final es que "ya lo arreglaréis" y que yo no cobro un duro?
21/05/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
a mi tb me a pasao lo mismo d no cobrar xk se a suspendio, xo no me e kejao ya k si ubieras leido en el foro, abrias visto k no as sido el primero en kejarse sobre este asunto, x lo k no veo justo k t dieran el dinero a ti solamente 21/05/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Liamngls dijo:
latgon dijo:
Mi duda es, si me voy una semana fuera y no puedo tener conexión a internet y en un partido se me lesionan 11 (imposible o improvable xDD), que pasaria si no se me presenta el equipo?


Que pierdes 5-0 ...


¿La decisión final es que "ya lo arreglaréis" y que yo no cobro un duro?


La decision es que vamos a ser justos. No te vamos a dar el dinero a ti solamente, por tal y como tu dices, haber llorado. Os lo dariamos a todos los que os ha pasado este mismo caso, pero esto ahora mismo es inviable, no tenemos las herramientas para hacerlo. Asi que como no puede ser para todos, no va a ser para ninguno.


Y si, lo "arreglaremos" cuando podamos. Pero hay muchas mas cosas mas prioritarias que ésto ahora mismo.


21/05/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
latgon dijo:
Mi duda es, si me voy una semana fuera y no puedo tener conexión a internet y en un partido se me lesionan 11 (imposible o improvable xDD), que pasaria si no se me presenta el equipo?


Puedes activar la alineacion automática, esto automaticamente te cambiaría los jugadores lesionados por tus suplentes sanos.
21/05/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Escu dijo:
a mi tb me a pasao lo mismo d no cobrar xk se a suspendio, xo no me e kejao ya k si ubieras leido en el foro, abrias visto k no as sido el primero en kejarse sobre este asunto, x lo k no veo justo k t dieran el dinero a ti solamente


Pues si no te has quejado es cosa tuya.
Yo me quejo de que no avisen, no de que no me den el dinero. Seguro que tú tampoco te has leído todo lo que se publica en el foro, así que no me vengas con que ya se había hablado de esto...
Yo tampoco lo vería justo, si solo me lo dieran a mí. Es verdad. Pero si tengo razón y me quejo y el resto no se quejan, no es cosa mía.

En cuanto a klad... Pues vale. Si no digo que no tengas razón, hay prioridades y arreglar esto manualmente sería un caos, y lo que decía de darmelo solo a mí era más bien una broma... aunque parece que en este foro el sentido del humor no abunda...
De todos modos, por qué no ponéis un mensaje en el foro de actualizaciones avisando. Así la gente estaría sobre aviso.

Y si he ofendido a alguien, pues nada, que se lo haga mirar...

Editado por Lst1984 21-05-2009 18:55
21/05/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pues si no te has quejado es cosa tuya.
Yo me quejo de que no avisen, no de que no me den el dinero. Seguro que tú tampoco te has leído todo lo que se publica en el foro, así que no me vengas con que ya se había hablado de esto...
Yo tampoco lo vería justo, si solo me lo dieran a mí. Es verdad. Pero si tengo razón y me quejo y el resto no se quejan, no es cosa mía.

Y si he ofendido a alguien, pues nada, que se lo haga mirar...

ombre dspues d aberte dixo k otros se abian kjao x lo msmo, entenderas k no me keje yo, xo es verdad k no tenias xk aberlo leido tu en el foro.
tmpoko t lo e puesto xa ofendert, asi k no t lo tomes tan drasticament.
x certo, me encanta el sentido dl umor en stos foros, k sino serian demasiado aburridos, asi k si t a molestao lo k t e dixo, lo siento.
t e retao a un partidiyo amistoso xa limar asperezas.
siento el malentendido y buena suerte en el juego.
un saludo
21/05/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Nadie se ha ofendido, entonces. No hay nada que limar. Hay que entender que esto es un juego y una vez cierro el navegador me da absolutamente igual. A veces puede parecer otra cosa porque soy muy directo, pero no hay ofensa, o al menos no existe la intención...

Un saludo y nos vemos en el amistoso...
22/05/2009 04:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2