Forum » General » Q pasa con los nuevs usuarios? | Date | |
---|---|---|
104 msgs.
Substitute
|
No se, yo veo q todos nos quejams de si ,aora me suben poco no vy a llegar a nada nunca subire ....... pero y los q empiezan alguien se ha fijado yo ayer mi 1 partido lo jugue contra uno q acabab de coger un sistem bot en 6º Su mejor jugador tenia 34 de media diran q la media no importa y tal ,pero mi peor jugadr q jugo practicamente le doblaba, q se supone ha de hacer ese xaval ,simplemente dejar el juego.... Y los q empiezan en 7 mas de lo mismo les sera ,si no ,casi imposible ascender cn q le toquen en la liga 2 o 3 equipos q lleven algun tiempo jugango,sera subir a 6 y de cabeza al pozo de 7 otra vez xq los q han jugado hasta aora el q mas o q mens tiene algunos jugadores con un mnimo de 50-70 de media y segun lo han puesto si te sale un equipo cn una media de 34 tirando por lo alto con lo q tardn los juvenils en subir y pensar q ellos no tienen entrndr de 99% imaginaros como mucho uno de 35% o asi Les costara dios y ayuda poder mejorar su equipo,no se a mi punto de vista es el mayor fallo q han cometido xq en todos los juegos siempre hace falta sangre nueva y aqui me parece q la han abandonado Yo por mi parte aunq practicamente cn los amigos q empece jugar ya lo han dejado todos , yo le voy a dar una temporada mas xq reconozc q son muchos canvios, y eso necesito de tiempo para ajustarse y aunq lejano veo un buen futuro , pero q hace falta muchos canvios un saludo a todos y buena suerte |
22/10/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||