Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
bueno bueno aqui cada uno entiende lo que quiere....Harland sabía por donde ibas | 05/10/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: bueno bueno aqui cada uno entiende lo que quiere....Harland sabía por donde ibas Requisito imprescindible para participar en esta liga .... si no sería la liga de los sosos o de los tolais, pero no la nuestra xD |
05/10/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Requisito imprescindible para participar en esta liga .... si no sería la liga de los sosos o de los tolais, pero no la nuestra xD ¿¿¿Qué me has llamado??? ¡¡¡Mira que te denuncio por tramapas!!! Ah, no, que yo estoy en la liga... |
05/10/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
lo que está claro que aqui decidir el bote a pagar y como rellenar los puestos de la liga era lo de menos porque quedó zanjado hace 10 páginas, lo que se queria realmente es desvariar sin que nos cierren el hilo | 05/10/2009 00:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Shhhhhhhhhhh, que nos oye Vlad-III!!! | 05/10/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Shhhhhhhhhhh, que nos oye Vlad-III!!! Ya se paso por el hilo, y me parece que pasamos desapercibidos, ya sabéis, si viene todos a esconderse debajo del teclado. |
05/10/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Fturrero dijo: Mientras no sea el premio gordo no hay problema. A quien llamas gordo!!!! !List! "lisiti""Montezuma" tenia razón Fturrero no deberia estar en la liga....Reportado por insultos(tramapas)!!! |
05/10/2009 07:57 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Harland Sanders dijo: LuisTurina dijo: Shhhhhhhhhhh, que nos oye Vlad-III!!! Ya se paso por el hilo, y me parece que pasamos desapercibidos, ya sabéis, si viene todos a esconderse debajo del teclado. O del ratón! |
05/10/2009 08:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Harland Sanders dijo: LuisTurina dijo: Shhhhhhhhhhh, que nos oye Vlad-III!!! Ya se paso por el hilo, y me parece que pasamos desapercibidos, ya sabéis, si viene todos a esconderse debajo del teclado. O del ratón! ¡Zoofilia digital! |
05/10/2009 08:12 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Zorrillo dijo: Harland Sanders dijo: LuisTurina dijo: Shhhhhhhhhhh, que nos oye Vlad-III!!! Ya se paso por el hilo, y me parece que pasamos desapercibidos, ya sabéis, si viene todos a esconderse debajo del teclado. O del ratón! ¡Zoofilia digital! Pero que mente más sucia, si son caricias afectivas no es zoofilia, si no que se lo pregunten al pato de LST... |
05/10/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||