| Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
|---|---|---|
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...? | 
	30/05/2010 19:54 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Mr. X dijo: Témome que no...			¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...?  | 
	30/05/2010 19:55 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 5093 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: Témome que no...¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...? jajjajajaja ese niño es el amo xD  | 
	30/05/2010 20:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4554 msgs. 
		Best scorer 

| 

@LuisTurina dijo: Morales dijo: @LuisTurina dijo: ¡Hola! ¿Dónde estabas? Divirtiéndome en mi vida real muchísimo más que en el foro. Como debe ser.  | 
	30/05/2010 21:31 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

Morales dijo: @LuisTurina dijo: Morales dijo: @LuisTurina dijo: ¡Hola! ¿Dónde estabas? Divirtiéndome en mi vida real muchísimo más que en el foro. Como debe ser. El chaval se nos ha hecho un hombre.  | 
	30/05/2010 22:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas...  | 
	02/06/2010 23:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		3360 msgs. 
		Best scorer 

| 

LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja  | 
	02/06/2010 23:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma...  | 
	02/06/2010 23:09 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

LuisTurina dijo: Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma... Suenan campanas de bodaaaaa  | 
	02/06/2010 23:48 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Josemigol dijo: LuisTurina dijo: Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma... Suenan campanas de bodaaaaa ¬¬  | 
	02/06/2010 23:50 | 
| - Div/Gr | ||