Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...? |
30/05/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Témome que no... ¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...? |
30/05/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: Témome que no...¿¡Cómo!? ¿Esto no es la vida real...? jajjajajaja ese niño es el amo xD |
30/05/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Morales dijo: @LuisTurina dijo: ¡Hola! ¿Dónde estabas? Divirtiéndome en mi vida real muchísimo más que en el foro. Como debe ser. |
30/05/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: @LuisTurina dijo: Morales dijo: @LuisTurina dijo: ¡Hola! ¿Dónde estabas? Divirtiéndome en mi vida real muchísimo más que en el foro. Como debe ser. El chaval se nos ha hecho un hombre. |
30/05/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... |
02/06/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja |
02/06/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma... |
02/06/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma... Suenan campanas de bodaaaaa |
02/06/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: LuisTurina dijo: Sidrin dijo: LuisTurina dijo: ¿Por qué siempre cuando va a empezar el verano cojo un gripazo de aupa? Estoy casi con 40 de fiebre. Y no tengo a mi mamá para cuidarme, es la primera vez. Pero tengo tanta suerte que me eché novia en Zaragoza hace dos semanas y se está volcando que no veas... jojojo luis se nos casa ya veras jajajaja Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calma... Suenan campanas de bodaaaaa ¬¬ |
02/06/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||