Forum » General » Arreglen las tonterias | Date | |
---|---|---|
Username
397 msgs.
First-team player
|
Me gustaria decir primero que me gusta este nuevo simulador, me parece mas completo y le da mas jugo al juego, ahora bien, en mi partido de hoy, el delantero rival hace una entrada a MI portero y me pitan penalti, en el segundo gol, saca un corner donde esta en el area solo mi portero y el DLC rival, los defensas ni cerca. Y por ultimo mi portero hoy a marcado un gol, en propia pero gol, invito a todos a echar un vistazo rapido al partido para reirse un rato. edito y pongo el link. minuto 47 y 74 si no me equivoco. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37139614 Editado por fundamental 19-10-2011 15:32 |
19/10/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fundamental dijo: Me gustaria decir primero que me gusta este nuevo simulador, me parece mas completo y le da mas jugo al juego, ahora bien, en mi partido de hoy, el delantero rival hace una entrada a MI portero y me pitan penalti, en el segundo gol, saca un corner donde esta en el area solo mi portero y el DLC rival, los defensas ni cerca. Y por ultimo mi portero hoy a marcado un gol, en propia pero gol, invito a todos a echar un vistazo rapido al partido para reirse un rato. hoy han habido mas fallos en mis partidos que nunca,nose si es xq siguen tocando y han tocado algo para peor o yo que se,pero ahora son de chiste xD.. ahora me rio,pero el viernes comienza la liga y van a haber muchos problemas.. ademas,otro fallo.un jugador cuando es sustituido en el campo,su energia al finalizar el partido es de 99,juegue los minutos que juegue. y lo dicho,en mis partidos han habido fallos clamorosos,un gol a favor mio ha sido de risa tambien,mi mcd pasa al dld,el portero se tira a "por el balon",pero se ve que calcula mal y se tira contra nada,llega mi dld con el portero tirado y gol. no existe la cesion,durante 25 minutos un rival a estado pasandosela del portero al dfc y viceversa,el portero la cogia y volvian a empezar. y asi infinidad de fallos,que estos dias he visto muy poco y hoy a sido el no va mas.. un saludo y espero que encontreis los fallos y los podais reparar pronto,suerte. |
19/10/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bugs, bugs everywhere... En fin, son fallos puntuales que espero que se vallan solucionando, lo importante es ir detectándolos todos para poder notificarlos y que hagan lo posible por removerlos. Creo que el simulador per se, es buena cosa, pero hace falta un debugueo intenso antes de que esté listo para contentarnos a todos (o casi, que siempre hay descontentos, sea como sea la cosa) |
19/10/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
ya me imagino bugs debe haber, pero sinceramente esperaba menos errores, ya que se lleva mucho tiempo probando el simulador y limando asperezas para que cosas como estas no ocurran | 19/10/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||