Forum » Sugerencias » opcion comentarios para las simulaciones en telefono movil | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
resulta que la temporada pasada seguia los partidos leyendo los comentarios en el movil pero este año como ver los comentarios implica ver la simulacion cosa que mi movil (nokia X6) no soporta pues no me queda otra que ver el resultado al final. No estaria de mas poder elegir solo comentarios y seguir los partidos como el año pasado. |
18/10/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
betiosasuna dijo: resulta que la temporada pasada seguia los partidos leyendo los comentarios en el movil pero este año como ver los comentarios implica ver la simulacion cosa que mi movil (nokia X6) no soporta pues no me queda otra que ver el resultado al final. No estaria de mas poder elegir solo comentarios y seguir los partidos como el año pasado. Eso estaria bien porque aora an sacado los comentarios |
18/10/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
GT2.0 dijo: betiosasuna dijo: resulta que la temporada pasada seguia los partidos leyendo los comentarios en el movil pero este año como ver los comentarios implica ver la simulacion cosa que mi movil (nokia X6) no soporta pues no me queda otra que ver el resultado al final. No estaria de mas poder elegir solo comentarios y seguir los partidos como el año pasado. Eso estaria bien porque aora an sacado los comentarios bueno yo puse lo mismo y pero sin querer lo puse con mayuscula y un muchcho se enojo, y me contesto que por que tenia un telefono de 20e bueno cosa asi, pero era lindo seguir los partido con los comentarios ojala lo lean y quieran arreglar saludosss |
19/10/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo tengo un galaxy s y también el galaxy tab...y tampoco veo los comentarios de los partidos? Eso no mola. harán algo al respecto? | 19/10/2011 03:32 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Idem ademas de no poder ver los partidos ni comentarios tampoco puedes ver los resultados de juveniles, ni la clasificacion d juveniles, ni los amistosos concertados... Cada vez q quiero ver algo de esto tengo q entrar a traves del navegador. Saludos Editado por cocolyso 22-10-2011 01:38 |
22/10/2011 01:37 |
- Div/Gr | ||