Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos un poco raros... Date
Username
67 msgs.
Rookie
alguien me puede explicar como ha podido ser q me hayan precontratado un jugador de 18 años q lo habia fichado yo por 5 temporadas????
os pongo el jugador en cuestion...

DLI 45 18 Activo 1.600 € 1.511.100 €
5 años (P)

como se ve tiene 5 años de contrato con mi ekipo y ahora resulta q me lo han precontratado sin pagar la clausula????
q alguien me lo explique por favor!!!
gracias!
si podeis mandarme un mensaje privado gracias!
19/05/2009 18:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año.

No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda.

L.
19/05/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
biquingo dijo:
Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año.

No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda.

L.

y de mientras q puedo hacer?? tengo q mandar algun mensaje a alguien (adeministrador, soporte... )?? no se dime q podria hacer, si denunciarlo en algun sitio?? si es así, donde???
gracias!
19/05/2009 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1