Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos un poco raros... Date
Username
67 msgs.
Rookie
alguien me puede explicar como ha podido ser q me hayan precontratado un jugador de 18 años q lo habia fichado yo por 5 temporadas????
os pongo el jugador en cuestion...

DLI 45 18 Activo 1.600 € 1.511.100 €
5 años (P)

como se ve tiene 5 años de contrato con mi ekipo y ahora resulta q me lo han precontratado sin pagar la clausula????
q alguien me lo explique por favor!!!
gracias!
si podeis mandarme un mensaje privado gracias!
19/05/2009 18:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año.

No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda.

L.
19/05/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
biquingo dijo:
Seguramente fue uno de los juveniles que fueron precontratados hace tiempo y que el manager original despidió o ascendió al primer equipo, esto no afecta al precontrato. Lo que ya no sabía es que se podían hacer ofertas por más de 1 año a estos jugadores. Yo probé con un juvenil libre que estaba precontratado y solo me dio la opción de contratarlo por un año.

No me queda claro dónde estará este jugador la próxima temporada . No eres el primero al que le pasa, pero sí el primero que veo lo de "5 años (P)". A ver si algún admin te ayuda.

L.


y de mientras q puedo hacer?? tengo q mandar algun mensaje a alguien (adeministrador, soporte... )?? no se dime q podria hacer, si denunciarlo en algun sitio?? si es así, donde???
gracias!
19/05/2009 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1