Go to page 1
  Forum » General » FATAL cobrar los gastos semanales!!! Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola lo primero...

Me parece fatal que se cobrasen los gastos semanales, la verdad...

Más que nada pq en toda la semana pasada hasta el cierre del juego no jugué ni un partido en casa.
Se cerró... se abrió y sólo se podían jugar algunos amistosos, de los que no llegas a sacar ni para pipas en tan pocos dias.

A unos 600-800 mil por partido con suerte, en 3 dias saco tirando por alto 2 K por dia, total sobre los 6-7 Millones, cuando pago semanal 15 Kilos...

Fatal, fatal, fatal....
17/10/2011 14:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1185 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Hola lo primero...

Me parece fatal que se cobrasen los gastos semanales, la verdad...

Más que nada pq en toda la semana pasada hasta el cierre del juego no jugué ni un partido en casa.
Se cerró... se abrió y sólo se podían jugar algunos amistosos, de los que no llegas a sacar ni para pipas en tan pocos dias.

A unos 600-800 mil por partido con suerte, en 3 dias saco tirando por alto 2 K por dia, total sobre los 6-7 Millones, cuando pago semanal 15 Kilos...

Fatal, fatal, fatal....

Totalmente de acuerdo... Además de que no se podían jugar los amistosos... Uno o dos como mucho al día.
Tu me dirás... Con 11M de amistosos...
17/10/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues yo planto aquí en el NEWSKY un ERE que se caga la perra!!! ( para los de LOGSE: ERE = Expediente de Regulación de Empleo, ) !
y luego que salgan los indignados a las calles si quieren

Pero si se ingresa menos de los gastos semanales es pq se han calculado mal los amistosos que se debian jugar por dia para hacer el mismo beneficio que de costumbre, y no se ha pensado tampoco que algunos tuvimos la mala pata de jugar los dos partidos de la semana de liga pasada fuera los dos, y con los 3 dias de amistosos no nos da ni pa pipas

y menos si alguno de ellos para rizar más el rizo se lo aceptas a algun chaval de div. inferior para q él haga más taquilla y no se quede en rojos si esq no se puede ser buenooooo!!!! jajajaja
17/10/2011 15:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1